Nota 25

2.6K 384 42
                                    

Ahora nos encontrábamos viajando hacia Estados Unidos, en donde tenemos la mayoría de nuestros conciertos.

A todo esto no me has dirigido la palabra fuera de las presentaciones y es de admitirlo, duele un poco. Porque nosotros no somos de fingir frente a Army, pero según ellas mantenemos aún nuestra amistad.
No me gusta, y si, estoy arrugando mi nariz ahora mismo, mira mi desagrado por eso, Park.

Por un momento decidí que olvidarte era lo que tenía que hacer, ¿Pero sabes?, es simplemente imposible. ¡Es que mira que eres perfecto, hombre!

Te dejaré una lista de las cosas que haces y me alteras, por muy distintas que sean, en todas me siento morir.

1. Cuando me abrazas en público.
2. Cuando no me abrazas y tienes la oportunidad.
3. Cuando eres dulce conmigo en público.
4. Cuando eres totalmente aislado de mi.
5. Cuando me sonríes.
6. Cuando mi me ves.

Mejor le paro ahí, solo quería que supieras que te amo, que me sigues poniendo el mundo de cabeza y que no me gusta que me estés ignorando fuera de escena, por mucha razón que tengas de.

Confesión número 25: Te amo, me sigues poniendo el mundo de cabeza y no me gusta que me ignores fuera de escena. (Por mucha razón que tengas de)

~💜~

Bdjfslsf YoonGi es demasiado tierno >< Perdónenme :'

Las amo❤️

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora