¿Notas?
La casa estaba callada, cosa que era extraño. Salí de mi habitación para toparme con qué YoonGi seguía en la suya, llevaba allí casi toda la mañana. Suspire y volví a entrar a mi cuarto.
Tomé mi computadora y me acosté en mi cama, horas después, mi celular vibró
JungKookie
¡Hobi Hyung! Dice Nam Hyung que pida una pizza, llegamos en un rato.
Hobi Hyung
Claro, los esperamos
Suspire al notar mi 4% de batería, me levanté de mi lugar y camine hacia el pasillo.
Me tope con la espalda de YoonGi Hyung, ¡Justo la persona que quería ver!
—¡YoonGi Hyung!— Grite—Hey, hola Hobi—. Me sonrío —Hyung, ¿Me prestas tu celular? — Al notar que no me entendia del todo, explique —Los chicos quieren pedir pizza, así que me avisaron que la pidiara de una vez, pero Nam Hyung se llevo mi cargador, y ya no tengo batería.
Sonreí nervioso, y luego de un par de segundos mi mayor me tendió su dispositivo. —Claro, toma— Sonreí yendo de nuevo a mi habitación, hasta que un ¡HoSeok! Me detuvo.
—Pide también brochetas de cerdo, por favor—
Asentí, entrando por completo a esta.
—¿Aló? Ah si, ¿Podría por favor traerme una pizza familiar con peperoni, con extra queso y brochetas de cerdo? Mjm, si, claro el pago lo hacemos aquí.
Luego de dar la dirección el chico colgó, y el fondo de pantalla de YoonGi Hyung fue lo que captó mi atención.
Era Jimin, ¿Qué hacía Jimin de fondo de pantalla?
Pulse KakaoTalk, y me puse en el contacto de mi dongsaeng, ¿Podrían esos dos traerse algo? Jiminnie bebé💜 alcé la ceja y tome l conversación, dandome cuenta que ellos dos, no se traían nada. Pero YoonGi actuaba extraño.
Salí de la aplicación viendo hacia la puerta, viendo que el único en casa no se asomara por allí.
Las aplicaciones de mi mayor eran pocas, y luego de inspeccionar Twitter, KakaoTalk y piano Tiles, la que seguía era la sección de notas, cosa que me extrañó porque YoonGi Hyung es del tipo de persona que prefiere anotar sus cosas en una libreta.
9 notas
Lancé un último vistazo hacia la puerta y me lleve el pulgar a mi dedo, mordiendolo en el camino, si YoonGi me ve espiando su celular seré esperanza muerta.
Leí la primera y juro que casi dejo de respirar, luego, mi garganta se volvió seca y me costó seguir leyendo. Dios, Min YoonGi estaba enamorado de Park Jimin, y el último pasaba por alto de los sentimientos de Hyung. Podría alterar más de alguna cosa y venderlo a alguien para que haga un dorama.
Esto explica también los suspiros de YoonGi al estár cerca de Mochi, siempre noté que su mirada era especial si del menor se trataba, su trató era especial, y era porque Jimin es especial, dios.
—¿HoSeok?
Salí de la aplicación tan rápido como mis pulgares me lo permitieron. —¡Hyung! Me asustaste.
~💜~
Noté como YoonGi Hyung salía de la habitación dando un par de saltitos, ya había tenido una charla aserca de los sentimientos de él por Jimin. Y ahora solo quedaba saber que YoonGi jamás se declararía a Jimin sin un empujón.
Lo entendia, no del todo, pero lo hacía. Y sé que es difícil para él imaginarse un futuro junto con Jimin si también están las críticas a Idols gays. Contando también que somos un grupo, y sé que YoonGi Hyung está consciente de que si termina resultando mal, podrían acabar con la banda. Pero no hay porque no arriesgarse.
La vida trata sobre correr riesgos, y si YoonGi nunca se le confieza a Jimin, nunca obtendrá lo que quiere. Y su YoonGi llega a pensar que Jimin no lo quiere por algún defecto que él tenga entonces es mera bajo autoestima. Cosa que como miembro de Bangtan - Y amigo de YoonGi--, - Y la esperanza del grupo-- me tomaré el trabajo de arreglar.
Con el último pensamiento en mente me adentré a su habitación, tomé el celular y me sorprendí al ver más de treinta notas nuevas. Seleccione todas, y pulse compartir, tirandome la opción de mandarlo por varios sitios sociales, pulse KakaoTalk, y lo el Chat de Jimin fue fácil de encontrar - Pues es el único que tiene un corazón-
Y al presionar el botón enviar supe que no había vuelta atrás.
—¡¿Qué carajos haces con mi celular, HoSeok!?
Trague grueso y cerré los ojos, esperando a que el golpe - Por poco que doliera-- se aproximara, cosa que no pasó.
—¿Qué hacías, Jung?— Suspire y noté lo tenso que estaba Hyung. —Hyung, tengo una razón válida para hacer lo que hice— la cara de YoonGi se tornó a confusión total. Y entonces estuve dispuesto a dar a torcer mi brazo, aún podía eliminar el mensaje.
—¿De qué hablas?Suspire
—Oye, Hyung, ¿Qué es esto?
Jimin entró a la habitación con su celular en mano. YoonGi me arrebató el celular y luego todo pasó demasiado rápido.
Minutos después YoonGi estaba tirado en el suelo, con lágrimas en los ojos. SeokJin nos había pedido que nos fuéramos de la habitación, así que desde el otro lado de la puerta podía por los sollozos de mi Hyung, y al regresar a mi habitación, encontré a Jimin dormido con lágrimas secas sobre sus mejillas. Suspire.
No era esto lo que tenía planeado.
~💜~
Me quedo sad :'v pero lo prometido es deuda uwu
-A Hated Snakeu🌠
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJ
FanfictionDonde YoonGi escribe notitas en las que confiesa todo lo que siente por Jimin. 💐Contenido Gay 💐 YoonMin/JimSu 💐 Fluff 💐 Capítulos medianos. 💐 Shipps secundarios; JinNam 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso🚫 Se creativx y cre...