Tendido en la cama mientras su pecho subía y bajaba con violencia, la risa no podía parar. Pateaba y daba manotazos al aire tratando de quitar al chico sobre él.
TaeHyung reía al ver la cara roja de su Hyung, mientras, HoSeok sentía que en cualquier momento se haría pipí.
—¡Yah~! ¡Tae!Ruidos sin sentido salían de la boca del menor mientras movía sus manos por todo el cuerpo del chico bajo el. No fue así hasta que HoSeok lo tiró hacia un lado, deteniendo las cosquillas.
Ahora en la habitación solo se oían las fuertes respiraciones de ambos, HoSeok rojo por la anterior falta de aire y TaeHyung aún sin superar la risa de ver a su Hyung casi orinarse.
¿Cómo habían acabado así? Pues es sencillo, HoSeok estaba dormido en su cama mientras escuchaba música con sus audífonos. Cuando un chico delgado, o sea TaeHyung, llegó corriendo de quien sabe donde y se tiró hacia el, al ver que el mayor no se movió empezó a hacerle cosquillas, hasta que se despertó. Y vaya que ahora estaba bien despierto.
—No... No se te ocurra volver a hacer eso, Tae— El aludido hizo un puchero. —¡Pero fue divertido, Hyung~!— HoSeok negó fungiendo enfado, pero con una sonrisita en su rostro que lo delataba. —¿A qué venias? Digo, no me molesta que estés aquí pero más de algún propósito debes tener para venir y despertarme.
TaeHyung negó —Solo quería hablar contigo, Hyung, hace mucho que no lo hacemos... ¿Puede, Hyung? — Y tal y como había pasado con YoonGi, la amistad que tenía con TaeHyung - en la cuál incluso dormían juntos-- iba desapareciendo poco a poco, y la culpa la tenía su falta de tiempo. A HoSeok con la grabación de su segundo MixTape se le iba mucho el tiempo.
Hizó un mohín mientras se acercaba más al menor. Revolvió su cabello y con una dulce sonrisa respondió —Claro que sí, pequeño— La sonrisa rectangular se hizó aparecer mientras se tiraba a su mayor.
~💜~
—¿Y que tal le ha ido con la preparación de su MixTape, Hyung?— Ahora se encontraban ambos acostados en la cama del mayor. TaeHyung quién estaba en recostado en el pecho de este, cuestionó curioso. —Bien, muy bien, fantástico, a decir verdad. Le he pedido ayuda a YoonGi Hyung, así que algunas pistas están compuestas por el, también le pedí hacer un dueto, así que hay una canción con él, YoonGi había propuesto hacer una canción con Jimin, pero pienso que nuestras voces no combinan muy bien. A mi parecer, van mejor ellos dos...— La sonrisa de TaeHyung había pasado de ser una curiosa a una pícara, y HoSeok entendió que se le había pasado la mano.
—Jimin quiere hacer una colaboración con YoonGi Hyung, dice que le encanta su forma de trabajar. Además todos sabemos que sus voces van perfectas juntas, bueno aunque no solo sus voces y Kookie también lo cree, es terrible que Jimin haya ignorado tan feo a Hyung, es feo e intendible porque con los sentimientos que Jimin tiene ante YoonGi... — HoSeok alzó una ceja y TaeHyung se mordió el labio.
Bien, a ambos se les había pasado la lengua.
—¿Jimin tiene sentimientos hacia YoonGi, TaeHyung?
El mencionado bajó la vista e hizo un puchero. —Te digo si prometes no decirle nada a YoonGi Hyung...
Y con eso las dudas de HoSeok fueron respondidas, aunque eso no quita que aún tuviera algunas.
~💜~
:( Este capítulo no me termina de convencer, no sé, como que algo le falta... .-.
Espero les guste... Por cierto queda un capitulo más para el final fjxhghdyfs
Les aviso de antemano que habrán 4 Extras ya planeados, así que bueno:)
Lxs amo, gracias por tomarse el tiempo de leer este Fic💜
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJ
FanfictionDonde YoonGi escribe notitas en las que confiesa todo lo que siente por Jimin. 💐Contenido Gay 💐 YoonMin/JimSu 💐 Fluff 💐 Capítulos medianos. 💐 Shipps secundarios; JinNam 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso🚫 Se creativx y cre...