La música retumbaba en sus oídos, aíslandolo de cualquier ruido de su alrededor. Su rubia cabellera se encontraba esparcida por todo el vidrio que dividía entre el y el cielo a su lado.
Bangtan iba de camino a Japón para una presentación importante y Jimin no podía estar más que nervioso.
Su dedo se posaba en medio de sus dos abultados belfos, siendo masticado por los dientes de este.Faltaban algunas horas para aterrizar, y el simplemente no podía dormirse, los nervios le carcomían la piel. Sintió un par de golpecitos en su hombro, cosa que hizo que se quitara solamente un audífono.
—Si no le bajas el volumen quedaras sordo—. La áspera y gruesa voz del chico a su lado lo hizo temblar. —Desde aquí oigo tu música, Jimin—. El mencionado mordió su labio y se ruborizó. —Perdón Hyung—. Respondió con un hilo de voz, realmente no había estado consciente del volumen que tenía. YoonGi negó sonriendo mientras acomodaba su almohada de cuello para seguir durmiendo.
Jimin tragó duro y bajo el volumen de su móvil mientras volvía a la misma posición, solo que esta vez viendo directamente hacia el Hyung a su lado.
No supo cuánto tiempo pasó así hasta que una voz de las bocinas lo distrajo, indicándole que el iba a empezar a descender.
—Ay, odio esto.
Escuchó el quejido a su lado y volteo a ver al chico que habló. —¿Por qué, Hyung?— YoonGi solo negó. —Mis oídos se tapan y la cara me empieza a doler, es horrible, tonta gravedad. — Jimin soltó una risa mientras negaba. —Creí que ya estarías acostumbrado a los vuelos.
YoonGi rió. —Es un estilo de vida al cual es imposible acostumbrarse, ¿No te pasa? Todas las cámaras van hacía ti e incluso te dan más atención de la que necesitas, mientras en cualquier parte del mundo hay millones de personas muriendo sin tener la atención que requieren. — Jimin asintió dándole toda la razón. Habían veces en las que se sorprendía por la intensidad de sus conversaciones con su segundo Hyung más grande, pero le agradaba poder hablar de temas con él, le agradaba poder volver a hablar con él. Le agradaba estar con YoonGi.
Lentamente el avión empezó a descender y con un murmuro de "Odio esto, odio esto, ¡Au duele!" YoonGi se obligó a dormirse para no sufrir las condiciones que su cuerpo tenía al empezar a bajar. Jimin sólo rió, se volteo y siguió viendo hacia la ventana.
Frente a ellos un dúo sonreía conformes por la comunicación entre ambos chicos.
~💜~
Park Jimin llegó a su habitación siendo acompañado por detrás por TaeHyung, su compañero de cuarto.
—Reglas para ser mi compañero de habitación y ser tratado con respeto. Número uno: Si en la noche tienes frío te puedes pasar a dormir conmigo, pero por favor, Tae, no pongas tus pies fríos sobre mi trasero, ni mi espalda... Y creo que es la única regla.
TaeHyung se río mientras a sentía. —También tengo una regla, Jiminnie, por favor, nada de estar lloriqueando ni gritar como loco cuando te pones a ver las fotos de YoonGi Hyung, es que en serio, eres peor que un adolescente.
Ambos asintieron mientras estrechaban las manos. —Por cierto, HoSeok hará una pijama da hoy con nosotros. ¡Noche de chicos~!
Y Jimin solo pudo temer por su vida ante aquello. Tener a aquel dúo cerca era igual que tener a dos niños pequeños cargados de azúcar.
~💜~
—¡En serio! Me dio miedo, si no fuera por YoonGi estuviera llorando todavía en el baño— Jimin se carcajeaba como loco mientras HoSeok contaba su "aterrorizante historia" TaeHyung sólo sonreía viendo a su Hyung favorito hacer muecas y ademanes para hacer más interesante el relato.
—YoonGi Hyung es el más genial de todos, ¿No es así Jimin?— Habló TaeHyungLas mejillas de Jimin se encendieron al rojo vivo mientras ambos hombres sólo sonreían pícaros. —¿Por qué me ven así? Tengo miedo.
—Le conté a Hyung que te gusta YoonGi, perdón— Lentamente el rostro de Jimin se fue tornando pálido.
El miedo corría por sus venas, la sangre que recorre estas viajó a toda velocidad hacia su rostro, el cual se tornó colorado, sus manos empezaron a bajar la temperatura y sudor salían de estas con demasía.
—¿Que hiciste qué? ¡TaeHyung! Por dios— su mirada espantada viajo desde su menor hasta su mayor a un lado. HoSeok sonrió tímido mientras a sentía.
—No tienes de que preocuparte, Jiminnie, en serio, nada saldrá de mi boca... Bueno, nada que no sea necesario. TaeHyung y yo necesitamos decirte algo.
~💜~
Y este es prácticamente el final de Confesiones de un Idol enamorado :)
Esperen el epílogo<3Siento que lo corte muy abrupta mente y me disculpo por eso.
Dato curioso: Escribí esto en el avión de camino a Madrid.
Dato curioso 2: Me pasa lo mismo que ha YoonGi >:' Me duele la cara y los oídos se me tapan.
¿A ustedes que les pasa en el avión?
¿A que países han viajado?En estas vacaciones he viajado más que en toda mi vida._.
Lxs amo💜
-A Hated Snakeu🌠
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJ
FanfictionDonde YoonGi escribe notitas en las que confiesa todo lo que siente por Jimin. 💐Contenido Gay 💐 YoonMin/JimSu 💐 Fluff 💐 Capítulos medianos. 💐 Shipps secundarios; JinNam 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso🚫 Se creativx y cre...