—Me gustas, Alice...— Dice mirándome con sinceridad.
-
Me quedo dura, pensando en todo...en que es lo que siento por el hombre que en este momento tiene los ojos puestos en mí, esa mirada..la única que en mí larga y dolorosa vida a podido enamorarme, porque si, lo acepto, estoy rotundamente y completamente enamorada de Ashton.
Estoy enamorada de su mirada cautivadora, de su manera de ser, de como piensa, de la manera en como ve el mundo, de su manera de ser frío pero al mismo tiempo tan dulce y perfecto
En este momento no sé que decir, no se como ponerle fin a este silencio, que aunque sea cómodo no quiero quedarme muda.
Entonces me levanto un poco y apoyo todo el peso de mí cuerpo sobre él codo, donde mí mano sostiene mí cabeza para así tener una mejor vista de el hombre que esta en frente mío.—Bonita dime algo, quiero saber si sientes lo mismo que yo al mirarte, que cada vez que te veo me siento... vivo, de verdad vivo, siento como si solo tu me pudieras hacerme sentir eso.
—Si Ashton, es que...solo me parece pronto pero si, siento como si te conociera de toda la vida, que tú mirada hermosa y que cada vez que te miro me siento protegida, me encantas.
No sé como mierda salieron esas palabras de mí boca, creo que me voy a cagar del miedo y de los nervios.
Acabo de decirle a mí jefe que me encanta, no es que no me guste, si es obvio que me parece lindo, pero...es raro.
—Quiero conocerte Alice, saber más de ti.
—Qué estamos esperando entonces— Me encojo de hombros —Tenemos toda la noche.
—¿En que estas pensando?— Me mira dudoso mientras yo esbozo una sonrisa.
—¿Cuál es tú color favorito?
—Azul, ¿El tuyo?— Sonríe.
—Verde agua...tú turno de preguntar.
—Emm ¿Tienes segundo nombre?— Lo miro bajo la luz de la luna.
—No, ¿Tú?
Lo duda por segundos, como sí pensará si contarme o no.
—Si, solo que nadie me llama por ese y nunca se lo conté a nadie— Dice y una extraña duda creció dentro de mí ahora, debo saberlo.
—¿Cuál es?
—No lo diré.
—Si.
—No.
—Porfavor Ashton— Hago puchero con la boca para que me diga.
—Solo por una cosa.
—Dime, lo que quieras.
—Quiero un beso— Se sienta en la cama y prende el velador.
—Un beso...
—Sip— Se cruza de brazos —Un beso.
Me inclino y me acerco a su cara, tomo coraje y me precipito a su boca besándola lentamente, sintiendo como sus manos se pasean por mí pelo, entre besos y caricias escucho.
—Alfred— Me aparto de golpe y exploto en una sonora carcajada.
Se nota que él también se ríe un poco.
—¿Qué es tan gracioso?— Pregunta.
—Es que es nombre de...señor mayor— Vuelvo a reír.
—Me estas diciendo viejo— Me mira medio indignado.
—No, estoy diciendo que tu segundo nombre es de viejo.
—Por eso lo odio.
—Pero queda bien, Ashton Alfred Johnson.
Me mira y esboza una sonrisa pícara.
—Ahora, tendré que matarte, sabes mí mayor secreto.
—O...te puedo contar uno mio y quedamos a mano ¿Qué dices?— Sonríe.
—El más íntimo y vergonzoso del mundo— Me mira atento.
—Emm— Pienso y me acuerdo de uno que me atormenta todo el tiempo —¿Listo?— Asiente —Soy completamente Virgen.
Me mira incrédulo.
—¿Es enserio?
—Si...
—No me lo creo, como una mujer tan hermosa es virgen.
—No lo sé— Digo con ego.
El rueda los ojos y me vuelve a mirar.
—Tú tranquila de eso nos encargaremos más tarde— Me guiña un ojo, y ahora soy yo la que rueda los ojos al cielo.
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Romance"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...