Capítulo 10

6.6K 370 9
                                    

—No— Dice —No te dejaré ir asi vestida.

-

Lo miro y me miro a mí, volviendo a mirarlo a él.

—E...¿estoy mal?— Pregunto casi haciendo pucherito.

—¿Qué si estas mal?¿Acaso quieres que cada hombre de esa playa tenga una erección o qué?— Sonrió ante su comentario.

—Deja de ser tan aguafiestas— Digo.

—No soy aguafiestas solo que no quiero que todos te miren— Niego con la cabeza.

—Soy yo o esos son celos— Creo que no hay nada más tóxico que los celos sin ser nada,  señoras y señores.

—¿Celos?¿yo?...pff— Hace un gesto con la mano restándole importancia.

—¿Cilis?¿yi?...pff— Lo imito de manera burlesca.

—No me hagas burla.

-Ni mi higis burli— Digo, escuchando su risa de fondo.

—Veamos...— Se va caminando hasta llegar a el placar y empieza a buscar una...remera, sip, una remera negra, completamente negra —Bonita, no es una pregunta, te vas a poner esta remera.

—Tu no me vas a decir que hacer, no.

—Sabes que si— Esboza una sonrisa.

Y eso fue lo que me basto para llegar a él y agarrar de un manotazo la remera, la cuál me puse y...no esta tan mal...de echo no es tan larga como pensé.

—¿Como es posible que te de la remera mas larga que encuentre y te sigas viendo sexy?— Pregunta.

—Lo mismo digo para ti.

—Asi que soy sexy.

—No te voy a mentir, eres extremadamente sexy pero...prefiero a Leonardo Dicaprio— Escucho su risa mientras entro al baño para sacar mí ropa de ahí

—¡Y yo a Megan Fox!— Salgo del baño con la ropa en mis manos y comienzo a doblarla.

—No mientas, sé que me prefieres a mí.

—Sabes bien.

—Ashton, lindo— Observo su ropa desparramada en la cama  —Yo llevo esta remera pero tú ordena la pobre camisa que grita auxilió— El sonríe y hace lo que le digo doblando la ropa.

A los pocos minutos salimos de la cabaña y esta amaneciendo, no me fije la hora, agarró mi Teléfono y veo la hora son las ¡¡8:00!!.

—¡Ashton!

Me mira asustado —¿¡Que pasa!?— Pregunta.

—¡Son las 8:00 de la mañana!

—Casi me matas de un infarto, si son las 8:00 ¿Y?— Dice de lo más normal del mundo.

—Que tendría que estar durmiendo—  Sonrió.

—Ahora, cuando pisemos la playa, me dirás lo contrario linda.

—Como tu diga— Ruedo los ojos al cielo.

Llegamos a la playa y es hermoso, la vista, y el amanecer lo hace aún mas perfecto, la arena en mis pies, todo es completamente bello.
Sin dudarlo me quito la remera y la dejo en la arena.

—Qué dices ¿nos metemos?— Me sonríe eufórico.

—¡Si!— Digo pegando un brinco.

—¡Si llego primero me debes un beso!— Empieza a correr y yo salgo detrás de él a toda prisa, corro y corro y él aún va delante de mí, llegamos y me ganó, me acerco y planto un beso fugaz en sus labios, pero él agarra mi cuello y alarga el beso, besándome con intensidad, buscando mi lengua con rapidez, se siente tan bien...mis manos están en su pelo y nuestras bocas se mueven al compás del mar, no se cuanto tiempo seguimos asi,hasta que nos separamos, y nuestras frentes de unen y nuestros alientos se mezclan, nuestros labios se rozan y luego de un rato abrimos los ojos, y veo esos ojos esmeralda que tanto me gustan...

—Ese si es un premio— Dice mientras exploto en una carcajada y él esboza una sonrisa —bonita, ¿nos metemos?— Señala el mar con la cabeza indicando que dejemos de mojarnos los pies y nademos.

La playa está vacía y eso es reconfortante y da mucha paz.

—Si, dentro de un rato...pasa que tendré que hacerlo len...¡Ashton! ¡Ashton sueltame!— Me cuelga en su espalda como una bolsa pesada y ahora esta entrando al agua, siento como el agua fría toca mis talones y me da un escalofrío mientras yo golpeo su espalda pero él ni se inmuta.

—¡Respira!— Dice mientras yo inundo mis pulmones de aire.

Se tira dejándome bajo el agua con él sosteniendo mí peso, cierro los ojos con fuerza y me aferro a él lo que mas puedo, salimos del agua y respiro profundo mientras abro mis ojos.

Él me agarra de la cadera y me alza quedando asi mis piernas enredadas a su cintura, y lo beso, lo beso porque no quiero que este momento se acabé nunca, porque en verdad estoy enamorada de Ashton, porque siento que el mundo se convierte en nada cuando estoy con él, porque es especial.

Nos separamos agitados,y unimos nuestras frentes.

—Bonita, te quiero.

—Yo también te quiero, Ashton— Besa mí frente.

No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora