Capítulo 13

5.5K 320 2
                                    

Me quedo sin palabra alguna...

Nunca me iba a imaginar así, en este estado delante de el hombre que me enamoró, aguantando lagrimas, y diciéndome que debo irme, cosa que tengo que hacer...
No quiero que su hermano arruine su vida, no quiero tampoco ser la segunda ni mucho menos una amante, no lo seria, creo que fuimos demasiado rápido, me enamoré muy rápido, ahora me pregunto...¿Si los padres saben que soy "su novia" y ahora se va a casar con otra ¿Qué pensarán?¿Les dirá que terminamos?¿Cómo reaccionarán?

Necesito poner mis sentimientos y aún más mis pensamientos en orden, no quiero que él me vea frágil, solo estoy quita, mirando un punto fijo de el piso, y él me mira, supongo que esperando una respuesta...

—Ashton, yo...necesito irme y...solo debo irme— Un reflejo de decepción cruza su mirada esmeralda, la cuál se ve frágil, cómo si en cualquier momento se pudiera quebrar y largar ese dolor que lleva dentro...

Cuando siento que pasó un tiempo prudente, me doy vuelta sobre mí eje, camino hacia la puerta y salgo, sigo él camino hasta el ascensor y presiono él botón hasta la última planta, cuando se cierran las puertas me agarro el pecho, una bomba de sentimientos mezclados me invade, dolor, ira, coraje, tristeza...Todo se une en mi pecho como un remolino, y me permito llorar de una vez por todas, porqué ya no aguanto más, odio cuando todo se me junta, aunque eso quedó en el pasado aún me duele como si fuera ayer...
Siento mis lagrimas caer, de una manera veloz por mis mejillas, me apresuro a salir, no me importa que alguien me vea llorando solo quiero que el dolor salga de una vez por todas...

Camino por las calles vacías sin miedo y llego a mí departamento, me apresuro a entrar y agarró mi teléfono, en contactos busco a Fernanda en eso veo que tengo varias llamadas perdidas y mensajes no contestados de Ashton, por supuesto los ignoro, marco él número de Fernanda, suena una y dos veces...hasta que atiende.

—¿Qué paso?

—Fer— Lloro —Necesito que vengas.

—¿Estás llorando?

—Solo ven por favor.

—En cinco estoy allá.

Cuelga el teléfono, pasan unos minutos y golpean la puerta, abro y ahi esta Fer, con lo que parece ser helado...

Me abraza y lloro contra su hombro —El idiota de Ashton se casará—
Se separa de mí, tiene los ojos abiertos como platos.

—Lo siento tanto— Dice en mientras yo lloro desconsolada —Cuentame todo.

Me siento en la cama y Fer me imita.

Empiezo a contarle, desde lo del beso, hasta lo de su hermano...

—Entonces...si es por obligación, tienes que entenderlo, es por su familia...

—Se va a casar Fer, no quiero ser la segunda.

—Y dicelo, habla con él, de una vez olvídate de tu madre, por favor Alice, eso no es vida.

—Sé qué sabes que me afecta lo de mí madre pero no puedo dejar de pensar en eso, tú sabes todo lo que pasé por esa mujer.

—Lo sé bien pero...Ashton es otra cosa, no dejes que se junten tus problemas, solo, dale una oportunidad más a él , verás que lo solucionara, ahora una cosa, voy a preparar el helado ya vengo.

Asiento, se va y me quedo viendo televisión, en eso suena el timbre.

—¡Yo atiendo!— Grita Fer.

Luego de unos minutos se escucha un grito proveniente del salón...

No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora