—Ya es hora— Dijo Harper.
–
Luego de dejar mí valija en la casa, caminamos hasta ver donde un montón de personas esperaban el ingreso a su velatorio, donde sus familiares mas cercanos darían un discurso de despedida, cosa que no me llamaba mucho la atención.
Cinco minutos después entramos, y ahí esta.
Vestido con un traje negro y bien peinado, me acerco y me pongo al lado suyo.—Hola hermano— No aguanto las lágrimas —Te voy a extrañar tanto, gracias por ser mí apoyo con mamá, te prometo que voy a cuidar a Ethan y a Violet, te amo, nunca lo olvides— Intento ser rápida para que los demás se puedan acomodar, me acercó y susurro —Gracias por todo— Y me levantó cuando me doy cuenta que detrás mío está Harper llorando igual que yo, así que no dudo y la abrazó.
Ya casi todas las personas se sentaron, ahora esta todo mas tranquilo,me paró, yo, Harper y Ethan.
Caminamos hasta donde esta él, y aunque todos nos dijeron que Ethan era demasiado pequeño, yo creo que nos lo agradecerá cuando sea más grande.Harper carga al pequeño para que llegué a la altura del cajón y dice —Mí amor, hay que despedirse de papi, ¿Si?— El pequeño derrama unas lagrimas que su madre seca en el camino.
—Adiós papá— Tímido dice Ethan y su madre rompe en llanto, acurruca al pequeño en su hombro mientras acaricia su pelo.
Momentos después, cerraron el cajón y nos llamaron de nuevo para que cada uno agarré un extremo, y asi lo llevamos.
Estoy con Ethan, caminando al hospital para ver si hay alguna novedad de Violet, mientras que Harper se quedó en el cementerio.
Estoy esperando, intentando entretener con algo a Ethan, asi que saco de mí abrigo un par de auriculares que me dieron en el avión y los conecto a mí teléfono poniendo una serie de superhéroes, y así paso el tiempo, esperando.
Unas horas mas tarde llega Harper, el niño se saca los auriculares y corre a abrazar a su madre, la cuál se acerca a mí.
—¿Alguna noticia?
—Por ahora no— Respondo y asiente, se sienta con Ethan arriba suyo y minutos después logra que caiga en profundo sueño.
Casi una hora mas tarde, Ethan sigue dormido y un médico sale de la sala, se acerca a nosotros que inmediatamente nos paramos y Harper deja a Ethan en la silla durmiendo.
—Buenas noches
—Buenas noches doctor Williams— Responde Harper y yo sólo escucho —¿Hay noticias?
—Si, queríamos informarle que su hija tiene una lesión cerrada de la cabeza, eso es cuando el cráneo no se fractura. Sin embargo, este tipo de trauma o conmoción cerebral puede variar de leve a grave, y es el tipo más común de lesión cerebral resultante de accidentes automovilísticos, el de su hija es grave, aunque tiene oportunidades de salvarse, señora, yo le digo esto para que no se cree falsas iluciones, fallecieron muchos niños por eso...no digo que pase con la suya, sólo... no pierda la fe— Termina de decir.
—Gracias— Dice Harper, y el doctor se la da vuelta y se va.
Volvemos a sentarnos, y Harper habla.
—Alice, ¿Podrias llevar a Ethan a casa porfavor?
—Claro— Respondo, cargando al niño.
—Gracias, aquí estan las llaves, yo no iré, me quedare la noche para ver si algo sucede_ Asiento, y me encamino a un "kiosco" que hay frente a el hospital y compró comida para Harper, cruzo la calle y vuelvo a entrar con Ethan en brazos.
—Harper— La llamó —Toma, come algo...— Intento formar una sonrisa.
—Gracias, enserio gracias Alice.
—No tienes nada que agradecerme, bueno ahora si me voy, adiós.
—Adiós.
–
Entro a su casa y recuesto a Ethan en su cama, mí teléfono suena, es Ashton.
—Hola bonita.
—Hola— Respondo.
—¿Como esta todo?
—Bien, ¿Allí?
—Todo bien— Dice —¿Como está Her...emm...Herper?
—Harper, mal, se va a quedar toda la noche en el hospital, asi que por lo menos le compre algo de comida.
—Que mal amor, y cuéntame ¿Cómo es la casa? —Sé que me cambia de tema para no ponerme mal.
—Es grande, en frente está el Square Victoria y la verdad es muy bonito, una casa celeste que parece más pequeña que cuando entras.
—Suena hermoso, ojalá pudiera estar allá...
—No te preocupes por eso, yo estoy bien, te quiero.
—Yo tambien te quiero, me tengo que ir ya que mañana trabajo asi que hasta mañana.
—Hasta mañana— Digo finalizando la llamada.
Me encamino al cuarto donde deje mí valija antes y me cambio, luego de eso me acuesto, y tardo cinco minutos en caer en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Roman d'amour"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...