En eso se me transforma todo, ¿Y si dice que no quiere nada conmigo?
–
Tomo asiento sintiendo como me duele la panza por el miedo, estoy frita, horriblemente frita...
—Alice, quiero contarte unas cosas— Él del otro lado de la mesa agarra mí mano.
—Dilo ahora porque voy a vomitar— Digo riéndome para aliviar la tensión creada en el ambiente, pero no sirve de nada.
—Esto es serio bonita, yo...— Eso es lo último que llega a decir antes de que una mujer con cuerpo de envidia, cabello rubio ondulado, y un vestido súper exagerado entre a la habitación...se acerqué a Ashton y lo bese, lo beso, él en ese segundo termina el beso.
Por instinto me paro.
—Ahora no, necesito hablar con una, socia...— Dice él frío.
—Nos vemos luego amor- Dice ella guiñandole un ojo y marchandose.
Si antes el ambiente era tenso ahora no hay nombre para esto.
Mí respiración está agitada y es lo único que se escucha en la oficina, hasta que él habla mientras yo intento calmarme sin tirarme encima de él y apuñalarlo con la lapicera.—Alice necesito explicarte bien,solo escuch...
—¡Todo este bendito tiempo me mentiste en la cara!— Comienzo a sentir como mí nariz pica y mis ojos arden.
—De eso quería hablar, yo no te mentí, solo estoy comprometido con ella por obligación por favor escúchame— Lo veo pararse.
—Ashton, no... estás comprometido, te vas a casar, solo...aléjate de mí— Camino unos pasos atrás y él se acerca aún mas, hasta que sus manos se posan en mis mejillas y su cuerpo está pegado al mio.
—Solo créeme...
—Me mentiste Ashton.
—Bonita, por favor, necesito explicarte mejor esto.
—¿Qué?, ¿Qué lo que paso en la cabaña no fue nada para ti? ¿Qué cuando dijiste que te gusto mentías?¿Qué esos besos fueron falsos...?— Siento lagrimas pero las aparto de mí cara con mí mano, no quiero que me vea así.
—Nada de eso fue mentira, bonita, solo...que quizá fuimos muy rápido.
Río irónicamente ante su comentario.
—Ashton— Aparto sus manos de mi cara —No me llames más bonita ¿Qué?¿Enserio quieres que te crea? Si ahora mismo pienso que eres el mayor hijo de puta que existe en el mundo.
—No quiero que digas que no soy el mayor hijo de puta del mundo...porque lo soy, pero déjame solo explicarte, solo una oportunidad Alice.
—Solo respondeme unas preguntas.
—Las que sea.
—¿Hace cuando están comprometidos?
—Una semana...
—¿Quien te esta obligando a esto?— Sueno demasiado dura con mis preguntas pero no me arrepiento.
Lo piensa unos segundos.
—Mí hermano...mí padre es dueño de la empresa desde el principio, él cumplió exitosamente su función aquí, yo soy el hijo menor, eramos tres y...
Unas lágrimas bajan por sus ojos.
—Eramos unidos hasta que mí hermano mayor Cristian tuvo que manejar la empresa, eso le daba él mayor dinero a él hasta que...él murió, murió por mí hermano, él lo mato, lo asesino con sus manos, solo por dinero...— Veo como sus puños se cierran —Para quedarse él con el dinero, en ese entonces yo estaba estudiando administración de empresas para poder ayudar a mí padre, mientras que él solo trabajaba en donde podía, obviamente me dieron el trabajo de manejar las empresas de mí padre a mí ya que mí hermano siempre tuvo problemas, después de eso él de metió en las drogas y alcohol, siempre estaba borracho. Un día él quizo el puesto qué por su culpa se quito solo, y amenazo a toda su propia familia con matarlos como lo hizo con mí hermano, si es que no le daban una suma considerable de dólares, el subió fotos de la empresa echa pedazos, esta misma decayó mucho, demasiado, la suma de dinero que nos pedía no la podíamos conseguir aunque seamos una de las empresas más millonarias de aquí, la empresa decayó mucho...así que mí padre me obligó a casarme con alguien a la que no amo y tiene demasiado dinero solo para que ese idiota nos deje en paz.
Me quedo sin palabra alguna...
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Roman d'amour"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...