Capítulo 26

4K 233 8
                                    

Ashton POV

—Señor Johnson, el doctor quiere hablar con usted, y señorita si todo va bien le daremos el alta hoy por la tarde— Asiento y salgo detrás de la enfermera.

FLASHBACK (4 días antes) 

Estoy sentado, esperando alguna respuesta de parte del doctor.
Es que maldita sea, solo quiero que esté bien.

De repente sale el doctor que la atiende, me paro y me acerco rápidamente — Señor, esta estable, no le quiero formar demasiada ilusión, la tendremos que operar para retirar la bala de la pierna y para eso necesitamos un donante de sangre y para ser sincero es demasiada sangre, por lo menos un litro y medio— asiento y sin dudarlo un segundo digo.

—Yo quiero ser el donante— Digo, ella lo vale, eso y mil cosas más.

Asiente —En ese caso sigame por favor.

Lo sigo.

Minutos después estoy sentado en una camilla, una soga esta amarrada a mí brazo, apretándolo fuertemente, a unos metros de mí se encuentra una enfermera con una aguja enorme y gruesa.

Pero no tengo miedo, y esto es tan cliché, yo donandole sangre a la mujer que amo.

Aunque quizá ella aún no lo haya dichos ni sepa si en verdad me ama, yo si y con cada pequeña parte de mí corazón.

La enfermera se acerca y clava la aguja, cierro los ojos con fuerza, respiro y exhalo.

Sintiendo como la sangre sube por aquélla aguja.

FIN DEL FLASHBACK

Me acercó al médico.

—Doctor— se da la vuelta y me mira —¿Esta todo en orden?

—Si, solo quería comentarte que la operación fue un éxito y que tiene que seguir un régimen de conducta para que su pierna se recupere bien — Rebusca algo y saca un papel de su bolsillo  —Tiene que seguir estas ordenes y tomar estos calmantes  —Me hace entrega del papel y una cajita de pastillas  —Cualquier complejidad con la pierna, ya saben donde pueden encontrarme— Le sonrio.

—Muchísimas gracias— Digo y el me sonríe.

Minutos después estoy caminando a la sala. Pero el sonido de mí celular me detiene, es Giovanna.

LLAMADA ENTRANTE DE GIOVANNA

Atiendo.

—Amor, Erick quiere ver a su padre, ¿Cuando vuelves de el viaje de trabajo cariño?

—Giovanna, deja de meter a Erick en esto, sabemos muy bien que todo esto que esta pasando es solo por obligación— Digo.

—Yo no lo creo así, tú sabes muy bien lo que pasará si te separas de mí, tú hermano terminará matando a tu familia, eso incluye a tu querido hijo— Aprieto los dientes para no golpear a nadie ya qué el enojo sobresale de mí cuerpo y hay veces que no lo controlo.

—Escúchame bien Giovanna, Erick tiene seis años, es un niño, no puedes y no vas a meterlo en tus manipulaciónes baratas.

—Bueno amor, solo quería comentarte eso, vuelve pronto así te muestro el vestido, te amo adiós.

Todo mí estómago se revuelve de solo pensar que pasará si Alice se entera de que tengo un hijo.

Si le cuento mí miedo es que piense cualquier cosa, como que enserio quiero a esa mujer, cuando lo único que me importa es mí familia, solo quiero protegerla de el enfermo de mí hermamo, por el honor de Cristian, es solo todo lo que el haría por la familia.

Solo ruego que me entienda y que algún dia pueda y tenga el valor para contarle.

No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora