Solo ruego que me entienda y que algún día pueda y tenga el valor para contarle.
–
Alice POV (Una semana después)
Que odio me genera no poder moverme me la cama, no puedo cocinar por mí cuenta ni comprar, no puedo hacer nada, para colmo el decirle a Ashton y Fernanda que no me duele pero ellos insisten en que me quede en cama, es estresante.
Hoy, después de suplicas Ashton dejó que vaya a trabajar, advirtiéndome que tiene un viaje de negocios y no va a estar en la empresa.
Esta semana fue...extraña, luego de declarar lo que me acordaba, no me enteré de nada más.
Supongo que todo tiene que ver con ese número extraño pero no puedo sacar conclusiones aún.Empiezo a levantarme de la cama si no quiero llegar tarde, hace tiempo no voy a trabajar pero Ashton sabe porqué, eso por lo menos me salva, sin cortar que salgo con el jefe de la empresa.
Voy lento, lento pero seguro, no quiero que me duela ni nada por ese estilo, finalmente logro levantar mi trasero el cuál ya está cuadrado; de esa cama.
Camino al baño y con sumo cuidado tomo una relajante ducha, dejando que el agua caliente limpie todo el jabón una y otra vez.
Casi una hora después estoy lista, luego de desayunar me vestí, y ahora estoy esperando a que el chofer de Ashton me venga a buscar, si, le dije que no hacía falta, que con un taxi bastaba pero es terco y lindo, ¿Qué puedo hacer yo contra él?, nada, absolutamente nada.
Una vez llega, subo y arranca.
—La novia de el jefe eh...— Dice el que conduce y yo sonrió —Un placer Alice— dice sonriendo —Ashton me habló mucho de ti.
Eso me deja como una gran sonrisa el resto del camino, luego de despedirme me deja en la empresa a la cuál me encamino, entrando.
Subo el ascensor y voy por un café a la máquina que hay en el camino, este se lo tendría que llevar a Ashton como su secretaria pero supongo que ya que él no esta puedo tomarlo yo.
Camino con una taza llena de café en la mano derecha, y con el celular en la izquierda, en cuanto camino tropiezo con alguien.
Ay Dios, ahora qué.
Choqué y volqué mí café sobre una hermosa rubia de vestido negro ajustado, la conozco de algun sitio...
—Ay lo siento tanto, estaba despistada— Dice ella.
—No pasa nada, la despistada fui yo— Digo intentando limpiar el desastre.
—Dejame te ayudo a llevar las cosas a la oficina, ¿A cuál te dirijias?— Pregunta.
—A la de el señor Johnson, muchas gracias— Sonríe y caminamos al la oficina.
Su teléfono empieza a vibrar, atiende mientras seguimos caminando, asi que escucho sin querer hacerlo.
—Si— Dice -El vestido es el número 674, el de encaje ¿Puedes hacerme ese favor?— No entiendo nada pero no me quiero meter —Luego te lo pago, adios Fabián— Dice soltando un suspiró, cortando la llamada y llegando a la oficina indicada.
—Gracias— Digo.
—No fue nada— Dice y sonríe —¿Cuál es tu nombre?
—Alice Harrison, soy la asistente del señor Jonshon, ¿Y tu nombre?
—Giovanna, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Romance"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...