Sono el timbre de la casa...
–
¡Quien a esta hora!
Son las 23:15 y tengo sueño...Me levanto de la cama y siento como que me mareo, me sostengo de mí mesa de noche y tocan de nuevo.
Me desveló y voy hacia la puerta abro y...—¿Fer?, ¿Que te paso?— Digo.
Esta despeinada, tiene un vestido corto rosado con un lazo en su cintura que se asemeja a un cinturón, es hermoso y seguro vale una fortuna pero esta manchado, ¿Con salsa de tomate?, se parece pero lo que más me llama la atención es que esta borracha por lo visto.
—Amiga— Y se larga a llorar —Demian me terminó.
—Pasa y me cuentas bien— No entiendo nada.
Pasa se sienta en mí cama y llora...voy y la abrazo, ¿Que más que puede hacer en un caso así?
—¿Que pasó?— Pregunto.
—Esto esta todo mal— Llora —Demian me invito a una cita supuestamente, fuimos a comer pizza y— Suspira —Me terminó, dijo que no soportaba esta relación, que necesitaba libertad, que era una buena chica pero que no era la indicada.
En ese momento que termina la oración se para y corre a la cocina, vomita en mi lava platos, me mira en forma de disculpa.
—Todo esta bien, tranquila...él no te merece, no merece tal chica como tú y como tu mejor amiga te digo que te olvides de él ya. Ahora dime, ¿Por qué estas manchada con salsa de tomate y estas borracha?
—Porque le tire la pizza en la cara— dice y la miro con los ojos abiertos— Y no me arrepiento, se lo merecía, de lo único que me arrepiento es haber cometido tal pecado de tirar una pizza.
Me muerdo la lengua para no reírme porque fernanda borracha es mas bipolar que en esos días.
Me siento...mal.
Mal por ella, porque siempre me dijo que él era el indicado, que quería una familia, casarse y vivir su vida junto a él, tuvieron 6 años de relación, y no debe ser fácil terminar de un día para otro con tanta historia, pasaron por momentos difíciles y ahora...todo desaparecio.—Escucha, te voy a prestar ropa y te vas a dormir, mañana me tengo que despertar temprano para ir a trabajar asi que vamos a a acostarnos y dejar de pensar en eso.
Nos acostamos en mí cama, y minutos después caímos en profundo sueño.
(Al día siguiente)
Me levanto y llevo a Fer a su casa lo cuál fue difícil ya que tenía una resaca impresionante, le reprocho que no lloré y me voy.
Y como todos los días corro a mí trabajo...
Entro y son las 11:00 suspiro al saber que llegué a tiempo, llego a mí oficina y me siento para terminar unos papeles, cuando acabó son las 12:54, me paro y en eso.
—¿Estas lista?— Dice y cierra la puerta a paso mí jefe.
¡Alguien salveme de esta!
Lo olvidé Dios...—Si...ya estoy lista— Intento no tartamudear pero es en vano.
Okey respirar, exhalar...
Me levanto y agarro mí abrigo.
Salgo a la calle y camino a un coche que supongo que es de él ya que es el mas lujoso que hay por aquí en eso siento que me tocan el hombro giro sobre mis pies y él dice.—Linda, mí coche esta por allá— Miro hacía el estacionamiento y asiento, comienzo a caminar con él detrás de mí, cuando llegamos es...wow...simplemente imposible, la verdad estoy impresionada, por el hecho de que mí padre era fanático de los autos me sé su nombre, es un Maserati Quattroporte es hermoso y debe costar una fortuna.
—¿Subes?— Dice.
Subo y su aroma inunda mis fosas nasales, es una mezcla de perfume caro y lavanda, que me encanta.
El camino fue...algo silencioso pero la musica lo hizo pasable, no fue un silencio incómodo la verdad, se sintió bien.
Llegamos y esto es una mansión, ya quiero conocer a su abuela pero más me entusiasma conocer a su madre, nadie nunca a hablado de ella asi que me interesa saber como será.Llegamos y una mujer de unos 70 o 75 nos abre la puerta, él sonríe y esa sonrisa me derritió.
Creo que bañé toda la sala de saliva...
Él la abraza con fuerza y añade -Abuela, ella es Alice, mí novia- La señora me mira y me abraza como sí me conociera de toda la vida, enserio me cayó bien y creo que seremos buenas amigas.—Madre— Dice él y los tres nos damos vuelta.
—Hola hijo— Alerta de sonrisa falsa, mas falsa que mí amor por la mayonesa —Que alegría que me da verte.
Me mira haciendo una mueca...
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Romansa"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...