Capítulo 16

4.8K 289 4
                                    

—Recuerdas cuando dije que nos encargariamos de algo...

-

Ashton, no lo vi durante cinco días, pero nos mantuvimos comunicados, dijo que tuvo un problema de negocios y que tuvo que irse de viaje.
Mañana lo veo, ya que hoy llega de noche. Acabo se llegar de estudiar y ya no puedo más, creo que mí idea de llamar a Fernanda se irá por la borda, así que me dirijo hacía mí cuarto y caigo en la cama, luego de un rato el sueño me consume...

Horas más tarde, ya a las 18:00 me levanto, aunque me cuesta mucho, mí teléfono vibra, al instante me doy cuanta de que es un número privado, no tengo animos para atender así que sin importancia desvió la llamada y me pongo a estudiar un rato, un mensaje suena en mí teléfono y es Fernanda, dice si puedo salir hoy con un par de sus amigos, pero el digo que no, le miento que estoy ocupada y que no me siento muy bien, no me gusta mentirle pero no me quedaba otra, aparte nunca me gusto salir, menos con tipos mayores ya que Fer tiene 24 y es 4 años mayor que yo.

Me levanto de la cama y voy a prepararme algo para comer y así no morir de hambre, cómo lo primero que encuentro, no tengo ganas de prepararme nada muy elaborado, hoy estuve pensando mucho en Ashton, sinceramente, nunca me enamore como lo estoy ahora, se que mientras las cosas vayan bien, no van a haber problemas, solo que ahora estoy un poco confundida.
No se que somos, si novios, amigos con derechos, nada, jefe y secretaria, no lo sé...
Tampoco me animo a preguntarle, me da miedo arruinar esto que tenemos y tanto me gusta.
El otro día bueno...pasaron varías cosas, aunque no voy a dar detalles fue mágico.

Cambiando de tema, no sé que hacer, agarro un plato ondo y lo lleno con papas fritas, creo que podría vivir a base de ellas, voy a mí cama y enciendo la televisión poniendo Netflix, por lo menos me aburro un poco menos, me pongo a ver una película, me río un poco y asi duro un largo rato.

En eso me suena el celular y llega una llamada de Ashton, pauso la película y contesto.

-Bonita, ¿te parece vernos mañana temprano?, tengo unos compromisos más tarde.

-Si, no pasa nada, ¿Vienes a mí casa?

-Si, nos vemos mañana.

Eso es todo lo que charlamos, así que despauso la película y sigo con lo que estaba antes.
Necesitaba un día de relajación, un día sin estrés, hace mucho no lo hago.

Vuelve a sonar mí teléfono en una llamada, pero no contesto.
Al instante me doy cuanta que es el mismo número extraño de antes, pero lo rechazo, y me encuentro en lo peor...me quede sin papitas, me levantó de la cama y me encamino a la cocina volviéndome a poner papas en el plato, una vez listo me lo llevo a mí cama, donde sigo con la película otra vez.

Minutos después vuelve a sonar mí teléfono, agobiada y cansada del mismo número extraño atiendo, solo porque me tiene cansada, hace horas que me llama, juro que sí es alguna propaganda la mando a la mierda, no tengo ganas ni de atender ni de nada, tengo ganas de terminar la película de una vez por todas sin atajos.

En eso escucho una voz ronca que reconozco a la primera palabra.

—Hola hija...— Mí respiración se vuelve acelerada al instante.

No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora