Él se la saca dejando al descubierto su pecho...
_
Sigue sin pena por el pantalón y así quedándose en boxers, se acuesta es la cama y dice.
—Bonita, ve y cambiate— Señala el baño con la cabeza.
—No traje ropa— Lo miro con una sonrisa burlesca en la cara.
—Usa mí camisa, es lo único que puedes usar— Espera ¿Qué? Usar la camisa de mí jefe, de Ashton, cuando lo pienso no suena tan mal ya qué su camisa me quedaría como un vestido u algo por el estilo, y me taparía algunas cosas.
Asiento con la cabeza recogiendo la camisa de la silla que hay en el cuarto, luego de unos minutos estoy lista, no salí del baño aún.
Me saqué la coleta de caballo y me puse su camisa, abajo de ella solo llevo ropa interior,algo que me genera un poco de vergüenza.
Su camisa me queda por arriba de las rodillas,me tapa por lo menos lo que quiero que no se vea,es cómoda...qué digo cómoda, cómodisima, es cómo dormir con una remera grande o algo asi...Quiero cruzar esa puerta, quiero hacerlo, pero algo me dice que sí y otra que no...
Esto tiene que ser pan comido, "Tienes que hacer como si no está" me digo a mí misma.Así que sin más me encamino a la puerta, inhalo y abro la puerta, lo veo ahí con su celular y quiero volver a encerrarme en el baño, pero sé qué no puedo. Cierro la puerta sintiendo su mirada en mí en todo momento.
Apoyo mí cuerpo en la puerta dándome vuelta y lo encaro, lo miro a los ojos y esto es más que hablar con palabras, es...perfecto...él es perfecto.Él corta el silencio.
—Te ves sexy...mierda— Dice cuando me tenso, él se da cuenta y yo solo me quedo dura, mirándome solo hace una sonrisa torcida que Dios es hermosa.
En ese momento nos miramos.—¿Vienes bonita?— Ese apodo qué hace que suspire...
Voy y me acuesto lo más alejada de él posible, y me doy vuelta, hasta que me doy cuenta de que solo tengo la camisa y deje por unos largos segundos mí traserito al aire, me doy vuelta echa una frutilla, y lo miro para ver si se dio cuenta.
Lo veo riendo con el celular en las manos y negando con la cabeza —Creo que fue una de las mejores ideas darte esa camisa, estoy pensando en regalartela— Sonrió ante su comentario y él deja el teléfono en la mesa de luz apagando el velador,la luna deja un poco de luz, eso me basta para acostarnos mirándonos a los ojos, sólo eso.
—¿Sabes por qué te traje aquí a ti?—Pregunta, generándome la duda.
—No.
—Porque Alice— Dice y me mira —Tú eres...diferente, me gusta que no te importa lo que piensen de ti y que todos los que te conozcan se rodeen de ti porque tu corazón es mas grande que tú odio, eres especial, diferente y en un buen sentido, me encanta que seas diferente, me encanta cuando te dejas llevar, cuando no te importa nada y te dejas hacer, yo sé lo qué pasó con mí madre, me lo contó un amigo que estaba ahí y quiero decirte que estoy orgulloso de ti...muchas personas le tienen miedo a mí madre y tu... Solo le arrojaste la jarra dejándola sin palabras, eso me gusta de ti, qué eres una guerrera y que nada te detiene —Me mira fijamente—Me gustas... Alice— dice mirándome con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
No te Enamores de tu Jefe © [COMPLETA]
Romansa"No todo es color de rosa" Ella trabaja en una empresa donde todos lo odian, él es el magnate a cargo que luce despiadado y controlador, pero incluso el hombre más cruel tiene un corazón. Ashton necesita hacer feliz a su querida abuela, es por eso...