20

728 44 1
                                    

Capítulo 20: 

Salí del hospital, Zayn estaba dormido, no quise despertarlo. Hoy era una gran noche para mi hijo, traería a su novia a cenar. Manejé hasta casa, pasé a buscar a Nathan y lo llevé hasta la casa de Lucie. Le recomendaron no manejar por lo de su costilla rota. Llegamos y ambos bajamos, él tocó timbre.

Yo estaba detrás de Nath. Una mujer de unos treinta y cinco o cuarenta años abrió la puerta.

- Buenas noches, señora Van der Woodsen – dijo él, respetuoso.

- Buenas noches… tú debes ser Nathan, ¿cierto?

- Así es – contestó.

- Me resultas conocido – dijo ella. Me miró. Yo también la conocía de algún lado. – disculpe, no lo vi, un placer – dijo y me extendió la mano. La saludé.

- El placer es mío – asentí algo confundido y la solté.

- ¿Son hermanos? – preguntó inocente.

- No, no, él es mi padre. Me trajo hasta aquí porque yo no puedo manejar. – contestó Nath.

- ¿Por qué no? ¿No sabes?

- No es eso, es que tiene una costilla rota – dije casi sin pensar.

- ¿De veras? ¿Qué sucedió?

- Rugby, me gusta mucho pero pienso dejarlo, no es la primera vez que me lesiono de esta manera. – dijo Nathan. Inteligente y convincente.

- No estén aquí afuera, pasen – dijo y abrió la puerta y nos dejó paso.

- ¿Quieren tomar algo?

- No, se lo agradezco – habló Nathan. 

- Bien, siéntense.

Ambos hicimos lo que la mujer nos dijo.

- Disculpa, ¿cómo era su nombre? – preguntó.

- Liam Payne – contesté.

- Lo sabía – dijo y me confundí más.

- ¿Me conoce? – pregunté.

- ¡Sí! – exclamó – soy Rose, ¿no me recuerdas? 

- Lo siento, no la recuerdo.

- Tú me salvaste, del bosque y me llevaste a la ciudad cuando estaba embarazada de Lucie.

Comencé a recordar.

*flashs back*

- ¿Qué haces aquí? – pregunté con tono amable.

- Me perdí en el bosque – dijo con miedo – y terminé aquí.

- Bien – dije y le sonreí – no tengas miedo. ¿Cómo te llamas?

Ella me miró por unos segundos, sin contestar.

- Rose - dijo luego de un tiempo.

- Confía en mí, te llevaré a la ciudad, supongo que hay alguien buscándote – le sonreí y ella también sonrió, pero tímidamente – ¿de cuantos meses estás?

- Tres a penas – dijo y le sonreí.

- ¿Cómo puedo agradecértelo? 

- Cortesía mía – sonreí – ve.

- Gracias em… 

- Liam – sonreí.

- Bien, Liam, gracias, en verdad - dijo ella y sonrió. Luego giró para caminar. Cada tanto volteaba. Quizá pensaría que le estaba apuntando con un arma desde atrás. Reí al pensar eso, ¿Cómo podría dispararle a una mujer tan dulce y encima, embarazada?

- Hey, Rose - le grité y volteó - ¿Es nena o nene? – pregunté, refiriéndome a su bebe.

- No lo sé, pero los doctores dicen que será nena – dijo y le volví a sonreír.

*Fin de flashs back*

- ¡Si, te recuerdo! – dije contento. – al final si fue nena.

- Si, y muy hermosa – dijo sonriendo. 

- - ¿Salvaste a su madre? – preguntó Nath.

- Lo hice – dije sonriente.

- ¡Qué alivio! Luego de que me dejaras en la ciudad fue en lo único en lo que pensé – dijo – y mira qué lindo hijo te salió – dijo y Nathan rió. – Se parecen mucho.

- Nos lo han dicho – dijo Nathan y me sonrió. Al fin me empieza a querer. Antes no quería ni que lo comparen conmigo.

- ¿Nath? – se escuchó una voz desde la escalera. Todos giramos a verla.

- Hija – dijo Rose. – ven, baja.

La rubia bajó, abrazó a Nathan y luego me saludó.

- Lamento que mi padre no esté. Está en un viaje de trabajo.

- Claro, lo entendemos – comenté.

- ¿Sabías que Liam y yo nos conocíamos de antes?

- ¿De veras? ¡Qué pequeño es el mundo! – dijo Lucie con una sonrisa.

- Sí, me perdí en el bosque y él me salvo. Y para ese tiempo, estabas en mi panza – dijo sonriente. Estaba orgullosa de su hija.

- ¡Vaya! – dijo y miró el reloj – ¡Vaya! – repitió – es tarde, deberíamos ir – sentenció la rubia.

- Si – dije y me paré. Todos lo hicimos. – Fue un gusto volverte a ver, Rose.

- Igualmente – sonrió – ojalá se dé y podamos cenar todos juntos algún día. – dijo.

- ¿Por qué no vienes?

- No quiero molestar.

- Anda, ven, será una linda noche.

- Si insisten – dijo sonriendo y corrió al auto con su hija. Ambos reímos.

Pasamos una gran noche. Rose es una gran mujer, me agradó. Quizá pueda ser mi nueva amiga. Desde que me separé de Eleanor, no volví a tener otra amiga jamás. Y extraño eso. Nathan y Liam se veían felices. Qué lindo es que la familia esté unida. 

Desde que Liam volvió, mi vida empezó a ser distinta. No solo desde que lo conocí, cuando volvió a casa, hace, ¿Cuánto? ¿un mes? Menos. Pero aún así. Ahora que está él, me siento mejor. Protegida y amada.

También Nathan cambió. Ya no busca esconderse de su pasado o de su padre. Lo acepta y ya no evita comparaciones. 

Todo es tan perfecto. ¿Qué lo podría empeorar?

Criptonita 2da Temporada |Liam Payne| =editando=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora