Cuatro meses después.
>En el salón<
- Todd...
- ¿Que sucede?
- Tengo un mal presentimiento...
- ¿Con qué?
- Espera...
- Mei me estás asustando...
- Es mi hermano...
- ¿Tu hermano?
- Viene...
- ¡¿QUÉ?!
- ¡Te digo que viene mi hermano!
- Hay no puede ser...
>En el cuarto de Ains y Alice<
- Pequeña despierta
- No quiero...
- Será mejor que despiertes si no quieres quedarte sin postre a la hora del almuerzo
- ¡Estoy despierta!
- Muy bien, ahora levantate y vistete
- ¡Como tú digas jefe!
- ¿Por que siempre me dices así cuando estoy dando ordenes?
- Por que así dejas de darlas y te pones nervioso
Bueno, han pasado cuatro meses, las chicas ya dejaron de ser tan cariñosas, pero ya sé la razón.
Todd y Mei ya me explicaron que todos en esta casa o al menos la mayoría son demonios, me pareció algo extraordinario, de niño siempre quería conocer a un demonio y resulta que ahora he vivido rodeado de ellos, Alice no lo sabía pero aún así era feliz cada día.Pasaron horas y alguien tocaba la puerta, fuí a ver al mismo tiempo que Clara abría la puerta.
- ¿Desea algo?
- ¿No me reconoces?
- Lo lamento, pero si no veo su rostro no puedo.
Al parecer era un hombre, esté se quitó el sombrero y miró fijamente a Clara
- Zeilen...
- ¿No te alegras de verme, Clara?
- Tus visitas y tu presencia no son lo mejor, asi que no, no me alegro de verte.
- Tan insolente como siempre, ¿No vas a hacerme pasar?
- Primero que nada, ¿Mei sabe que estás aquí?
- Debería haberlo sentido, después de todo puede sentir cuando estoy cerca.
- Quizás, pero sabes que tu hermana no me cuenta todo a mí.
- En cierto punto tienes razón, ¿Ahora sí me dejarás pasar?
- Solo no causes un escandalo...
- Trataré de no hacerlo.
Aquel hombre entró a la casa, no era viejo, no debía tener más de 25 años, aunque si me daban escalofríos al mirarlo.
Fué al salón con Clara, quien al rato se dirigía hasta donde estaba yo, se veía un poco incómoda, trate de hablarle pero las palabras no salieron de mi boca, era algo extraño ya que nunca antes me sentí así... era como si tuviera miedo de aquel hombre...
- Mei, tu hermano está aquí.
- ¿Qué? ¿Cuando llegó?
- Acaba de llegar
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo, Alice
RomansCon la esperanza de salvar a una bella dama y volverla su esposa, Ains un chico guapo y de una gran fortuna, encuentra a una hermosa chica quien mucho tiempo después se volverá su acompañante... Pasarán muchas cosas en este largo y confuso viaje...