parte #15

51 4 1
                                    

Maytte quedo muda ante lo que sus ojos veia, sus oidos comenzaban a doler con una leve puntada signo de que ya no aguantaba aquel ruido de llanto que parecia salir de aquellas criaturas, las luces del lugar volvieron apagarse para volver a quedar solo alumbrada ella junto con el hombre mayor frente a ella.

-Lo que vi- dice la pequeña bruja pero se calla ante de que su pregunta haga eco en esa habitacion totalmente oscura. No sabia por que algo dentro suyo decia que no debia de preguntar aquello , no por que no supiera la respuesta, sino por lo que trairia atras de ella.

- vampiros, transformados igual que el chico que buscabas- Maytte sabia que el estaba respondiendo a la respuesta que quiso hacerle pero no queria seguir escuchando lo que el hombre queria contarle- bruja-dijo el hombre un tono algo de reproche como si fuese que sabia que ella no queria escucharlo- esta transformacion estaba extinto hace ya más de millones de años- el hombre se levanta de la silla de una manera algo cansada y como si fuese que no sabía que hacer para aguantar los nervios que Mayte sentía enmanar de el.

-Tu no entiendes niña-dice el anciano apoyándose en la mesa que separaba el.cuerpo de Mayte con el anteriormente- esta transformación saca lo más primitivo de nosotros , mata cualquier señal de humanidad en nosotros, aquel que llegue a ese tipo de transformación no vuelve a su modo humano y más de la mitad de mi clan son aquellos que están aqui- dice con exasperación- ni siquiera aguanta la luz artificial , no reconoce a nadie a su alredor y su violencia es incontrolable hasta para nosotros que estamos en la misma especie.

Después de esas palabras llena de exasperación y apuradas del hombre Mayte sólo podía pensar en una cosa. Harry. Como ayudaría a su primo a que pudiera volver a su parte humana, ¿como?

-algo no anda bien niña-dice el hombre haciendo que Mayte saliera  de su propio pensamiento-algo anda mal con ustedes y nos está afectando a tal punto que nos lleva a lo más primitivo de nuestra especie.

-¿por qué dice que esto está unido a nosotros?-pregunto la chica ojos verdes de una manera algo ya con un poco de temor por la respuesta.

- Es con sólo ver niño que buscabas- dijo el hombre tirando su cabeza hacia atras-me doy cuenta que es un guardián,no se de que alma pero tiene la energía más elevada que cualquier otro vampiro común y eso hace que la transformación no lo consuma tan rápido-dice el aquel pelo canoso haciendo que aquel sentimiento de preocupación de Mayte se elevara- pero lo que más miedo me da es que si lo consume por completo nos arrastre a todos los vampiros del.mundo a esa transformación.

-¿Cómo sería posible eso?

- No lo sabes verdad- Mayte no sabía si aquello fue una pregunta o una afirmación así que simplemente  se limitó a negar con la cabeza- Los diferentes especies mágicas estamos unidos a sus guardianes, de alguna forma.algo nos une a ellos, es gracias a a esa unión que existe  un equilibrio en las especies y a su vez es de donde ellos se hacen más fuerte que nosotros, una parte de nuestra esencia se une a ellos y una parte de la suya a la nuestra- explica  el hombre- y al.parecer una de las partes estar envenenada de una oscuridad tan profunda que comenzó a cambiarnos, la pregunta aquí es cuál.de las dos parte es? .

- Y es así como ambas partes se están transformando en ese monstruo?.

-se podría decir que si-dice el hombre ante su pregunta- el problema es que no sólo podría llegar a los guardianes o los vampiros, sino que llegará a ustedes- dice  el hombre- a las almas y si llega a ustedes por la unión que tienen con sus guardianes- dice el.hombre para callar por un momento y mirar a mayte- se perderá todo rastro de humanidad  en todas las especies y eso provocará  que no sea sólo una guerra contra los humanos sino la extinción  de su especie.

Louis miró a su alrededor a todos los ojos de asombro y miedo que sus amigos le regalaban , que había pasado se pregunto hasta que vio a Daiana alado de zayn y su mente recordó, aquella  voz que le ayudó, esa voz el la conocía.

-Laura- dijo Louis haciendo que las miradas de asombro cambiarán ahora-Laura- decía Louis mientras.comenzaba a buscar por toda la habitación a la médium de Mayte -Laura-.seguía diciendo aquel chico mientras comenzaba a empezar a desesperarse y empujaba a todos, como que realmente  buscaba a la chica, se asomó a la ventana , comenzo a tirar las cosas d la habitación. Logrando la confusión y preocupación de todos.

-cuidado-dijo Sierra al ver como una silla que Louis había arrojado sin mirar por la habitación iba directo hacia Luana quien la frenó antes de que la tocará y la bajo al piso, alondra atajó  un espejo del aire mientras que luke un cómoda rosada de luana.

-Louis- dijo luke pero este parecía estar en un trance nuevamente- basta! -grito el ángel tapándose con un brazo aquella cremas que lanzaba Louis mientras intentaba acercarse al chico.

-Louis!- grito Ámbar cuando un pequeño sillón volaba hacia ella pero fue atrapado por Jaime.

-Luke- dice el vampiro aún atajando ya con cansancio a un Harry ya desmayado sobre el y tirando todo su peso hacia el rubio- sacale  el alma-.

- No-dijo el ángel aún intentando acercarse a Louis pero este seguía arrojando ropa y cosas hacia aquel chico y gritando el nombre de Laura-no puedo sacarle el alma- dice el angel- no se a donde podría ir. Además el cuerpo de Louis atraiga almas y sería un recipiente perfecto para que algún alma pase a este lado.

- No importa- dijo el vampiro- es peligro para nosotros  también- mientras intentaba atrapar con una mano lo que era lanzado  y atajar con al otra a harry.

- NO- grita luke- es sólo ropa lo que lanza, no te va a matar - dice el rubio atrapando los brazos de Louis haciendo que este quedará con una ropa interior de luana  en su mano.

-LUKE- grita la chica y corre a sacar de la.mano aquella prenda.a un Louis que no paraba de moverse apesar del agarrar fuerte del ángel.

-LOUIS! Para que no tengo tanta fuerza como.tu- dice el ángel.

-Sacarle el alma niño.tonto - dice el.vampiro

-Que no! - contesta  el ángel

- sacarle el alma-mientras se acerca ayudar a mantener con calma a Louis

-Que no, rubio teñido-dice el ángel.mientras  mientras intentaba mantenes tranquilo a Louis

-teñido serás tú, ángel de juguete
-Callate- le contesta el angel-insultas como niño.
-insulti comi ninis- dice el vampiro a haciendo que el ángel bufe ante aquella contestación

-atajo más fuerte-dice luke a jaime- eso hago- dice el vampiro- sacale el alma- dice mientras aferra más sus manos en el brazo de Louis- Por el amor del ángel que NO!- en una lucha con Louis que parecía ser perdida este queda quieto y se desmaya -le sacaste el alma?- dice el vampiro.mirando con confusión a Luke el cual niega.

-Por el amor de todos- dice ámbar saliendo detrás de Louis-fui yo-levantando su mano- sólo lo golpe para que se desmayara y ambos dejen de pelear como dos nenitos.

-woo- se escuchó por parte de Luana- fue con tu mano?-haciendo que ámbar asintiera-recuerden no enojar a la chica.

Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora