El lobo salto sobre aquel cuerpo menudo de una niña de 15 años. Quien con agilidad y con ayuda de sus colas logro esquivar aquel ataque, logrando de esa forma que todos escucharan desde sus lugares el golpe seco que hizo las patas de Daiana al caer sobre estas en el suelo, aquel golpe indicaba toda la fuerza que estaba realizando la loba para el ataque era demasiado comparado con otras veces donde se la vio luchar.
-Daiana- atino a gritar liam como solia hacer cuando era el alfa de la manada, logrando una mirada y un el pequeño gruñido por parte de la loba Blanca. Quien dejo a relucir su mirada oscura y negra.
-No lo hacas- dijo Ambar mirando como Zayn intentaba soltarse del agarra que tenia Luke sobre el.- no hagan nada- dijo nuevamente- algo esta surgiendo de Daiana y Akane va a frenarlo.
Esas ultimas últimas palabras asustaron a todos. Como surgiendo alto? Pero sobre todo como una niña que media una cabeza menos que Daiana en forma humana podría contra aquella loba que parecía tener rabia. Akane se podia ver con una cierta chispa de diversión en su rostro , como si de una travesura se tratase aquella pelea. Y se podia a su vez ver aquellas colas jugar detras de ella tras los saltos que daba esquivando el ataque de Daiana. Sus ojos color ámbar solo se veian posados en los ojos de la loba y ningun golpe abria salido de ella hacia la loba.
- Miren el pelaje - se escucho de igor, mientras al mismo tiempo se podia ver como el blanco de la loba se iba modificiando e intercalando en uno negro. Sus patas parecían ser mas grandes y sus dientes comenzaban a ser mas.mostrados.
Akane cae parada de espalda frente a Daiana y girando sobre sus pies mirando a la loba, logrando que vuelva en su rostro aquella sonrisa burlona. Levantando una mano y tocando una de sus colas. Una luz brillante y segadora se iluma la noche de esa madrugada larga y cansadora de aquel dia y dejando ver en la mano de la niña una espada que brillaba al movimiento que realizaba la dueña de la misma. Un movimiento que mostraba agilidad y que una postura que sobrepasaba la edad que estimaba tenia aquella muchacha. El asombro de como la postura que le daba aquella espada la muchacha cego tanto aquel grupo de chicos que no lograron darse cuenta en el momento que esta misma niña se habria movido por primera vez en lo que iba la noche y atacaba a la loba. Solo aquel quejido de dolor que se escucho por parte de daiana sacaron del trance de todo pero ya era tarde. La loba caia a espalda de una niña de ojos rasgado quien se encontraba con la espada levantada atras y con una rodilla tocando el suelo dandole equilibrio a ella. Con el rostro mirando hacia el suelo y dejando ver de todos modos una sonrisa en el rostro palido de la niña.
Nadie salia de su asombro . Solo aquella unica humana y cazadora pudo moverse para ayudar a traer em cuerpo ya inconsciente de daiana con ayuda de quien la habria dejado de esa forma. Ambas niñas se miraron y sonriendo.
- Haz mejorado- dijo la cazadora logrando un guiño por parte de la otra niña mientras pasaban alado de aquel grupo de chicos mayores que ellos pero mas perdidos que cualquier momento de su vida.
- Joder! - se escucho por parte de Alondra.
- Mejor entrar- dijo la Oraculo llamando la atencion de todos- deben conocer Akane y debo darle una explicacion por lo de guardiana.
La mañana era soleada y la noche larga de ayer no dejo dormi mucho a nadie. Maytte se encontraba en su cama sola. Y con la mirada al techo. Nl queria cerrar los ojos. Todo aquello que temio ayer se confirmo. Algo no iba bien. Ella lo sabia, siempre los supo, la guerra siempre trae consecuencias en su vida y esta no seria la excepción , llevo una mano a su vientre y el llanto nuevamente quiso volver.
Sabia que era posible pero algo dentro de ella le hacia creer que podría haber una posibilidad que todo se terminara y que la paz vendria en algún momento en su vida. Pero como siempre en su vida el caos era parte de ella nuevamente.Unos golpes en la puerta la hizo limpiar aquellas lagrimas que no se había dado cuenta que comenzaron a caer y sentarse en ella. Logrando dejar ver en la puerta a un Louis quien al entrar cerraba la puerta detrás de el.
Todo aquel movimiento en silencio por parte de el comenzaba a molestar a Maytte. Todo aquello entre ellos se volvía mas incomodo y con lo que habian escuchado ayer luego de conocer a la niña asiatica no ayudaba .. sin darse cuenta vio la mirada de luz sobre sus manos que tenia sobre su vientre y recien en ese momento sintió el dolor que se estaba causando en esa zona por culpa de cerrar sus manos en puños con fuerza .Louis dejo salir el aire que tenia en sus pulmones por su boca al ver que maytte aflojaba sus puños y sacaba sus manos de ese lugar. Su mirada se poso en la pared del frente y nuevamente la duda que le persiguió toda la noche se hizo presente.
-Maytte- dijo louis mirando por fin a los ojos verdes de la muchacha y tomando aire nuevamente , sentía que su corazon iba a salirle por su garganta si no terminaba con esta situacion, tenia que preguntar se repitió antes de seguir-despues de lo que nos dijeron ayer esas tres niñas- dijo mirando sin despegar la mirada de aquellos ojos verdes que lo miraban atentamente- luego de enterarte todo eso.
Maytte poso su mano sobre los de el y buscando su mano entrelazo sus dedos. Eso hizo que louis se diera cuenta que esto era dificil tanto para el como para ella . Era algo que no se esperaban escuchar sobre su hijo. No esperaban tener que tomar alguna decision tan rapida sobre un niño que todavia no existia en sus brazos , le fue inevitable mirar el pequeño vientre que sobresalia de maytte y volver a tragar saliva para intentar ahogar el llanto y miro a maytte nuevamente
- Despues de lo de ayer- dijo nuevamente- Maytte- agarrando mas fuerte la mano que tenia entrelazodo sus dedos- tu realmente quieres seguir con el embarazo? - sintiendo como las lagrimas comenzaban a borrarle la vista.- tu realmente quieres darle la misma vida que tuvimos nosotros?