#7

122 11 5
                                    


Los presentes solo observaban a la pequeña joven que aunque su cuerpo parecía de una niña no mas de 15 años , sus ojos en cambio en ese tono gris oscuro denotaba sabiduría , daba un poco de maldad al rostro angelical de aquella chica tenia.

-Alai- o Maytte aferrando una mano a su viente y dando un paso hacia la niña- Sobrina de la oráculo?- pregunto con cuidado y dando a entender que la niña debería seguir hablando, esta sonrió y asintió. Pero todos pudieron ver el cambio drástico del rostro de felicidad a uno de seriedad de la joven cuando esta poso su mirada en el vientre de Maytte que aferraba con ambas manos ya su abultado viente al ver a la niña obsérvala de tal forma.

-Creo que lo mejor sera atender a Gemma.- las flores de Azahar solo la dejaron en un sueño profundo pero el veneno sigue allí.

-Venen?- pregunto Igor- que veneno?-Alai estuvo apunto de contesto pero Jamie le gano.

-El de vampiro, el que el vampiro deja cuando toma un poco de sangre de la persona, esta si no se deja lo suficiente y mezclada con un poco de sangre de aquel vampiro que la mordió no se convirtiera en uno de mi especie , pero este veneno aunque sea una pequeña gota al corazón puede matar a cualquiera, hasta una bruja como gemma.- dijo mirando a Louis el cual cambio la mirada del rubio hacia gemma que parecía estar en un mas profundo sueño.

-Soy el unico que sigue sorprendido por que esta niña diga que es la familia de la oráculo muerta?- pregunto zayn quien miraba a la niña- y como ayudamos a gemma ?- pregunto ahora mirando a Jamie el cual solamente subió ambos hombros .

-No soy un vampiro tan viejo, esas cosas no las se- dijo este dando media vuelta y perdiéndose por la puerta de la cocina.

-Fácil- dijo la niña que aun era observada con mirada de preocupaciones y de curiosidad por parte de los otro- deben encontrar a Harry, el debe darle de tomar una gota de su sangre.

-Harry?- dijo liam ahora mirando a la niña- como estas tan segura que eso servirá?

-Es que no estoy tan segura, pero se que servira- dijo con cierta inocencia y picardia esas palabras junto con la sonrisa que solto luego de decir esa frase, logrando sienta ternura en maytte pero logrando un enojo en Liam.

-Como es que debemos entonces hacerte caso!- grito un Liam que comenzaba a perder el control y la calma.

-Deberian.- dijo la niña tranquila- o gemma morira, yo les sugiero que se apuren que el sol caera y si dejan pasar los dias,el cuerpo de gemma no resistira.- mirando al grupo de guardianes- y vosotros dos- dijo mirando a louis y maytte- lo mejor sera que hablemos en privado, hay ciertas cosas que deberan saber pero antes dejarme traerles una ayuda para encontrar a harry.


Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora