parte #16

53 4 0
                                    

Mayte se encontraba caminando sola por unas calles vacías, escuchaba sus pasos sobre el cemento   y sentía su cabello negro volar al compás del viento, el silencio de esa madrugada la llevaba a pensar en lo que vio, las palabras de aquel hombre seguían repitiéndose en su cabeza y aunque no paraba de repetir las palabras no comprendía que estaba pasando.

Se suponía que todo había terminado aquella noche en donde sus manos se habían manchado  de sangre, donde vio dejar de respirar a Louis pero sobre todo donde partes de su alma se marcharon con sus guardianes, todo se terminó se repetía todas las noches para calmar el alma de ella, inquieta y con preguntas.

Aunque iba distraída en sus pensamientos, noto un bulto a lo lejos de la calle, estaba cerca de casa y ella sabía que no era raro ver por ahí algún curioso queriendo ver la vida de los sobrenaturales, ya que todos sabian que aquel vecindario era en su mayoría especies del mundo mágico y eso atraía la mirada de alguno que otro humano, Mayte sonrió al pensar de que los humanos eran aveces demasiado inocentes, pensar que a esa hora estarían alguna familia despierta era una locura.

Su mente dejo aquel humano tonto y volvió a su preocupación pero algo volvió a sacarle de su pensamiento, cuanto más se acercaba aquella figura podía notar que está no se movía del medio de aquella calle, 1ue aunque no era transitada a esa hora era algo peligro, cerró sus puños por inercia y apresuro sus pasos para alcanzar aquella  figura , paso tras paso su cuerpo.comenzaba a sentir una energía que jamás había sentido y la figura comenzaba a tomar una forma más reconocible, era un muchacho, más joven que ella.. tal vez un adolescente pensó Mayte.

Aquel muchacho seguía parado sin hacer nada, al estar a unas cuadras de el , la pequeña bruja para en seco sus pasos por que aquella energía era fuerte, tal vez jamás habría sentido tanto poder de alguna criatura, solía sentír  breves golpes de energía al acercarse a las especies pero nunca sintió la energía de aquel niño, no sabía que especie era y nunca era tan duradera la señal de poder de alguien.

Aquel niño de cabello cobre la mirada con una mirada fría pero templante difícil de encontrar en alguien  tan joven pero difícil de ver por el abultado flequillo que tapaba un poco los ojos del chico, era alto como Luke, su piel era tan blanca como la parcela sin ninguna marca en ella, llevaba unas botas al estilo militar, unos jeans ajustados pero rasgados y una camisa blanca de mangas largas arremangados hasta los codos, este observaba a Mayte de lejos, parecía medir cada movimiento y gesto que está hacia.

Cuando la bruja dio un paso más el chico sólo le sonrió de costado para luego hacer una pequeña reverencia con la cabeza antes de desaparecer frente a sus ojos.

...

Es corto pero no quiero dejar sin subir algo.
Gracias por seguir leyendo espero que les guste aunque me pierdo un poco el hilo de la historia que

Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora