Louis miraba impaciente el movimiento de las chicas ambas simplemente se sentaron y esperaban que todos hicieran lo mismo lo cual sólo mayttr aceptó hacer, miro primero a la cazadora , ella lo miraba con desafío a todos. No parecía ser alguien que estaba a voluntad en la casa, a su vez la forma en que se hamacaba en la silla comienza a demostrar que no estaba tan tranquila sino que se podía sentir el nervio que de ella salia , en cambio la niña de ojos grises miraba fijo hacia maytte , la miraba con una mirada con mezcla de sentimientos.
- la niña- dijo con cierta agriedad en su voz Carla. Algo no muy común en ella - ella va ayudar a buscar a Harry?
- Si - dijo Alay - ella es la mejor forma de encontrarlo- dijo con una sonrisa , una respuesta muy dulce ante las palabras bruscas de la bruja.
- y como ayudaría? - dijo nuevamente brusco carla- es solo una humana.- se escuchó un buffido por parte de ámbar y como Alay la miraba mal en forma severa.
- es buena - dijo alay - solo confíen un poco - para sonreír a la bruja - lo mejor sera que ninguno hable mas - dijo mirando a todos los presentes- quisiera contarles algo pero deberán confiar en mi , no les podre decir todo pero si algunas cosas.
Todos los presentes se miraron , Maytte sintió como alguien se sentaba a su lado y como s mano era sujetada por luana, la chica aunque pelea a l par de sus amigos , era una niña y el.miedo se apoderaba de ella, maytte no la culpaba ella aun sentía miedo.
Se vio como Alay respiraba ondo para luego mirar a todos.
-necesitará que todos se sentaran y nos tomáramos de la mano en un Circulo.
- ok- dijo Jaime caminando hacia la salida- no quiero ser parte de este tipo de rituales brujos - pero fue atajado por louis del hombro y con una señal de cabeza mando al vampiro asentarse alado de alondra y zayn .
-Bien se que saben en que consiste una oraculo no?- dijo mirando a los presentes.
-En nunca decir nada claro?- pregunto zayn- pues asi era tu tia- dijo algo inseguro y mientras miraba la mano de jaime con cierto desagrado por tener que tocarlo, el rubio solo revoleo los ojos y tomo con fuerza la mano de Zayn.
-No exactamente , pero digamos que si - dijo Alay sonriendo a todos.
- Y ahora es cuando comenzabamos alguna danza y llamamos algun demonio?- pregunto jaime claramente fastidiado por todo esto.
-NO- dijo hablando duro Ambar- pero matamos a un vampiro como ofrenda al demonio- revoleando los ojos-
-No es gracioso- advirtio jaime a la niña logrando que esta solo conteste con un - no era la idea que lo fuera-.
-Bien - dijo Alay - necesitare que cierren los ojos y que se concentren en verse a si mismo, que sea vean , que se concentre en ver como se ven y con que luz es la que le rodea , que vean el color de sus ojos, el de su cabello y que se forma a su alrededor , que me digan todo lo que vean-
Ni Alay o Ambar cerraron los ojos, ella sabian a que venia esto solo tomaron las manos y observaron, pudiero ver como la expresion de cada uno de los guardianes y la de ambas almas comenzaban a cambiar, Alay con exactitud no sabia que verian pero si sabia que su reaccion seria esa, no seria facil descubrir lo que su almas estaban luchando, ahi encontrarian la respuesta de muchas de sus acciones y que ella deberia ayudar a cambiar. Los ojos de algunos se podia ver como cerraban mas fuertes, rostros de angustia y preocupacion comenzaban asomarse en cada uno y se podia ver como algunos hasta tomanban las manos entre ellos cada vez mas fuerte, y todos al mismo tiempo abrieron los ojos y con la respiracion agitada, todos se miraban con los ojos bien abiertos y lleno de preocupacion y miedo.
-¿Que fue eso?- dijo una muy agitada maytte y con las lagrimas ya asomandose, sintio la mano de louis en la de ella y pudo ver que en rostro de el era el mismo que el de todos, nadie tenia un rostro tranquilo sino mas bien de panico, de miedo.- yo- dijo maytte tocando el rostro de louis- era tan real- mientras se echaba al pecho del chico mientras este sostenia con sus brazos fuerte y tocaba el vientre de maytte- May, yo te vi- dijo el .- los vi- dijo hablando de su novia y sus hijos.
Se pudo escuchar el llanto de Luana y ver como luke la consolaba junto a sierra a su lado, todos miraron a la chicas de quince años y ambas se notaba que sus miradas que transmitian cosas diferentes ahora trasmitian lo mismo, ambas trasmitian miedo y a su vez una tristeza enorme.
-Eso que vieron- dijo la chica de ojos grises- es lo que va a suceder en algun momento. les pase mi poder de oraculo para que vean alguna de las cosas que yo pude ver estos años.
-Eso vamos hacer realmente nosotros?- dijo una Daiana muy asustada mientras su miraba viajaba hacia zayn y luego iba hacia la sala donde se podia ver a un tranquilo Liam durmiendo en el sillon- imposible- dijo mirando a la chica- esa no era yo- decia con ahora preocupacion- jamas lo lastimaria de esa manera y menos hasta ese punto - decia negando.
Eso es lo que vio Daiana, habia visto como dos lobos que al parecer eran ella y zayn atacaban aquel lobo de pelaje negro que sabia bien que era la forma animal de su amigo , de quien ella queria como un hermano, tal vez hoy se tuvo que pelear y defender su alma pero jamas en su cabeza habia pasado llegar al punto de atacarlo hsta la muerte, todavia el cuerpo sin brillo y sin vida de liam frente a el, parecia escuchar todavia aquel llanto de agonia tras las moridas que ella le daba, sintio todo tan real, todo parecia habre sucedido.
-Les dire que es lo que el futuro depara , es lo que el alma de todos esta destinada hacer, o que esta destinada a pelear, con ambar estamos aqui para ayudar, no quiero hablar de una forma inentendible pero no puedo revelar mucho solo les dire que deberan luchar con algo mas fuerte de lo que estan acostumbrados.
-El mal?- dijo Alondra mirando a la chica que nego.
-Imposible- dijo maytte- no hubo ataque del mal hace tiempo.
-El mal no solo ataca de forma fisica o mediante otra especie- dijo esta vez la chica de cabello negro- el mal tambien envenena. El mal logra envenar no solo a los humanos como yo , sino a gente como ustedes- esta vez su voz era suave y no agresiva.
-El mal los enveneno, dejo una marca en ustedes que va comiendo su esencia de gente de luz y comenzando a sacar su parte mas oscura, el mal ataca de la manera mas agresiva que puede , esta matando lo bueno que tiene, deberan comenzar la guerra mas dificil que deberan pelear, deberan pelear desde adentro, lograr que la oscuridad no siga atacando en silencio, no dejar que los mate de apoco, que sus almas sea fuerte y no se derroten es su mision, pero debo decirles que no solo atacara de esa forma, la vida no se quedara solo ahi, aquel que fue marcado por la parte mala y aquel que ya tiene su cicatriz como ustedes nunca vuelve por completo, y una parte de su alma queda mala, debo decirles que ustedes la parte de la profecia que habla del alma pura y sus guardianes llenos de luz ya no volveran a ser puros y llenos de luz, ustedes son los mas afectados en esta cicatriz, debemos encontrar la forma que esten todos los guardianes, debemos traer a Laura y Niall.