Mayte no podía creer lo que veía, estaba viendo.
- Que paso?- dijo aún mirando a su hermano siendo acostado junto a liam.
La voz de la chica pareció recién hacer notar su presencia aquel grupo de amigos que parecían ya ser más lo que estaban desmayados aquellos que estaban de pie.
-May! - grito Luana para acercarse a ella. -que te paso? -pregunto notando el barro pegado en la ropa de la niña, se limitó sólo a negar y mirar como Luke bajaba con Louis sobre su espalda.
-Pero que..- dijo Mayte pero antes que termine la frase Luana le corto- se descontrolo-dijo mirando a los ojos verdes de su hermana- no sabemos que pasó sólo empezó atacar y Ámbar lo golpeo- dijo esto en voz de susurro - recuérdame no hacer enojar a la loca- ganando que Maytte buscará con la mirada aquella niña que aunque luana intentó hacer en susurro aquella confesión logró escuchar y acto seguido giro los ojos como demostración de cansancio.
- Niños- dijo Alay en forma de llamar la atencion-se que para sólo ser un día es mucho lo que hay que explicar pero debemos despertar a gemma-mostrando a la bruja que hacía en el sillón con las venas negras resaltando su cuello y con los ojos apretados demostrando su agonía.
-Nos llamo niños?- pregunto Carla mirando a Diana quien se limitó sólo a negar cansada.
-Harry- dice Alay llamando al vampiro quien caminaba con dificultad y cansado- creo poder ayudar a ambos-mientras le sonreía y obligaba a ponerse de rodilla junto a su hermana- necesito que te muerdas aqui- mostrando el antebrazo de ella- luego acerques la boca de tu hermana a ese lugar-este negó ante la idea.-eso es peligroso- dijo Jaime-eso eso la puede convertir-todos los presentes lo miraron para luego posar la mirada en gemma.
- No-la niña de ojos grises-eso va curarla- para mirar a Harry- sólo déjala que tome toda la sangre que su cuerpo desee-luego se agachó a mirar hasta Harry para susurrar en su oido-y no te asustes de lo que vas a ver -Harry poso su mirada ahora asustada en la niña .
-Carla-llamo esta vez Alay a la bruja y agarrando el brazo de esta para acercaros a liam- necesito que le.des energía- mostrando al lobo-solo no despierta por la falta de ella , sería mejor la energía blanca que negra ahora- dijo está para sonreir- no queremos que vuelva a cegarse por la maldad No? -mientras con un pequeño empujón la obligaba arrodillarse enfrente de el. - Ah - dijo ahora mirando a Mayte y luana -ustedes dos vendrán ayudar a estos dls- dijo mostrando a Louis y Zayn
Las tres brujas comenzaban a pasar su energía a los tres muchachos bajo la mirada de la niña que parecía tener muy claro todo lo que tenían que hacer. Al cabo de un tiempo e estos comenzaron a moverse y despertar. Liam parecía débil pero se agarra en Carla para levantarse del suelo. Louis con la mano en su cabeza se sentaba para abrazar a Mayte que tenía enfrente y zayn con quejidos de dolor y uno que otra maldicion se despertaba de apoco con luana a su lado.
-Niño!- dijo Alay llamando a Harry-por que no hiciste lo que te Pedi- para acercarse a el- quieres que muera tu hermana?- hazlo !
Harry miró a todos los presente que lo.miraban con una mirada preocupante, miró liam que estaba apoyado en su hermana y luego a sus primo donde Mayte se limitó a sólo asentir. Harry miró a su hermana y moridio su antebrazo cerca de sus muñecas para acercar la sangre a los labios de ella. Esta pareció reaccion a al olor que emanaba de ella y abrió los ojos de inmediato en un color rojo como si fuese un vampiro y abrió sus labios para acercar el brazo del muchacho a su boca donde Harry pudo ver unos dos colmillos relucir de ellos. Su cara de pánico era latente e intento safar el brazo del agarre de gemma pero ella lo miro a los ojos y a la vez Alay atajo aquel movimiento mientras negaba con la cabeza.
- te dije que no te asustaras.
Gemma tomaba de la sangre de el y este parecía no llenarle y comenzaba a marear al chico, sintió.como su transformación en el rostro comenzaba a desaparecer y como al mismo tiempo que su cuerpo colapsaba en el piso Gemma soltaba su agarre de el.
Gemma miraba a todos a su alredor. Todos le miraban raro, ya había sido tres horas desde que despertó y le habían contado que había pasado, Harry estaba a su lado . Su rostro normal y no podía imaginar aquel rostro que decían que Harry tuvo.
Se preguntaban por su madre, se preguntaba por que Harry hizo eso, por que liam los atacó a todos.
-chicos- dijo luana con algo de temor en su voz- debo contarles algo.
- Yo también - dijo Louis- escuche a Laura- ganándose la mirada de todos.
-creo que algo malo nos va a pasar-dijo luana- no se como contar lo que vi-mirando a Mayte quien estaba sentada en el sillón mientras tenía una mirada sería y una mano de ella subiendo y bajando en su vientre.
-creo que algo está pasandonos- dijo está mirando a todos- cosas raras nos está pasando-dijo ella-pero no se que es exactamente.
-yo si - dijo Alay borrando aquella sonrisa simpática que siente tenía, está miró a Ámbar que la tenía a un costado y viendo como está se limitaba asentir - algo le está pasabdo- dijo ella mirando a Mayte y louis-y lamento decir esto..- para suspirar profundo- es culpa del bebé