Mayyte no habia dormido como todos creian,en realidad estaba acostada abrazando a su hermana con un brazo mientras que con su oido de lobo consiguio escuchar cada palabra que dijeron, el nudo que se le arma en su garganta empezaba a quemar y cada vez que repasaba cada una de las palabras de aquel grupo de chicos comenzaba a picar mas sus ojos, miro a su hermana con las facciones relajas y aunque no la podia ver sabia que sierra estaba al otro lado de la puerta cuidando de la chica.
Despacio saco su brazo que tenia aferrado a Luana y se sento en el sillon que todas las noches sabia que luke usaba para dormir, levanto sus piernas acercando a su cuerpo y bajo la cabeza hasta apoyarlas en sus rodillas, hacia unos meses dijo que no lloraria mas por aquel dia pero hoy el nudo no pasaba y sus ojos ya caian lagrimas.
Han dicho que lo mejor seria desconectar todo y dejar que ella no volviera, eran las palabras de Liam las que se les cruzo nuevamente en su cabeza antes de sentir como las lagrimas no podian ser mas controladas, volveria a peder a lo unico que le quedaba como mamá penso y se aferro mas a sus piernas y ocultar mas su cabeza entre sus piernas como si ese lugar fuera el lugar mas seguro, como si eso evitara que las lagrimas sea descubiertas por alguien, su mente viajo a la imagen de sus primos y su nudo volvio arden dentro dejando escapar un pequeño quejido de sus labios, inaudible para luana o sierra que estaba afuera, nadie deberia saber que ella estaba siendo debil pero ella sabia que en esos momentos ser debil era lo unico que le quedaba, no podia traer a su tia devuelta, ella ya habia intentando hasta el cansacion, habia probado pasando energia, pasando hasta parte de su vida hasta quedar desmayada, recordaba aquel dia que la desesperacion de harry logro sacar a su madre pero eso logro que ella no volviera a despertar.
La imagen de su primo sacado y desesperado por sangre como hoy era algo que logro alterarla pero ella ahora solo queria verlo a los ojos verdes de el y que este le regale esas sonrisas complices que siempre le ofrecia, pero a su vez algo dentro de ella que le decia que aquel chicos de hoyuelos no estaba dentro de la habitacion que estaba enfrente y nuevamente aquel dolor aparecio como un cuchillo encrustado en su abdomen.
-May- escucho en susurro y sin querer levantar la mirada sabia quien era- estas bien?-escucho nuevamente en un susurro a Sierra que estaba en la puerta, Maytte estaba metida tanto en su dolor que no habia escuchado la puerta abrirse , bajo sus piernas y sin mirar a la chica se paro para caminar hacia la ventana donde la luna con una pequeña entrella alado iluminaba la noche oscura y sonrio al pensar en el significado en ella.
-Si- dijo intentando sonar lo mas calmada pero la voz aguada fue mas fuerte y sintio la mano en el hombro de ella y respiro ondo , sintio la presion de la mano de la chica para que giraba pero esta se negaba a que ella viera las lagrimas en ellas.
-Escuchaste todo no?- dijo ella despacio y con calma- me imagine y senti que no dormias - dijo ella intentando contener a la chica pero eso hizo que nuevamente la imagen de los Styles aparezcan en la cabeza de la chica y esta volviera a largar un quejido al sentir el ardor del nudo y negara mientras se tapaba la cara para no dejar ver las lagrimas, sintio sus rodillas doblarse obligandola a sentarse en el suelo-Mayy..- escucho de sierra y luego solo sintio sus brazos enredarlas alrededor de su cuerpo y ella sintio que eso era lo que ella necesitaba y escondio su cabeza en el pecho de la chica y lloro, lloro como hace algunos meses se negaba a llorar, soltando cada miedo, cada dolor y cada sentimiento con cada lagrima.
Louis estaba entre libros nuevamente, llevo una de sus manos a sus ojos frotandolos para ver si el ardon que sentia en ellos se iba pero parecia no querer seder, su vista estaba nublada y cansada y le pedia mas luz que la poca que el tenia usando en ese momento , en la oscuridad del comedor se sentia mas seguro, parecia que habia vuelto a meses atras donde la soledad y la oscuridad parecia ser el lugar perfecto para el, sintio como algo hacia ruido alado de el al ser apoyado en la mesa logrando llamar su atencion.
-Luke- dijo este al ver como tenia a su lado al angel rubio, miro a su costado y vio una taza que de ella salia humo logrando decifrar por su olfato que era cafe.
-Creo que deberias descansar un poco- dijo el chico algo bajo como si fuera que alguien pudiera escucharlos, louis nego y sonrio en forma de agradecimiento a la taza, este escucho un bufido por parte de luke- Louis- dijo en un tono raro, un tono de cansancio y reproche, un tono que louis sabia que algo malo vendria despues- creo que deberias dejar a laura y Niall tranquilos, ellos decidieron su destino.
-¿Que? - dijo louis sin poder del todo creer si escucho bien lo que habia salido de la boca del rubio, escucho nuevamente un respiracion pesada de el logrando ahora que los ojos de azul con verde se posaran en luke.
-Nuestro trabajo es proteger a ustedes- dijo luke mirando a los ojos de louis- y ellos decieron que su manera de proteger a maytte era devolviendolo lo que mas queria, sabian que tu cuidarias igual o mejor que ellos a maytte- dijo sin despegar la mirada en louis- pero ultimamente lo unico que haces es descuidarla cuando mas te necesita.- dijo este y sin darle tiempo a louis de contestar se levanto marchandose del lugar, el castaño se paso sus manos por el rostro en muestra de frustacion y aunque no queria darle la razon a Luke su cabeza le decia que el estaba en lo correcto.
El sol brillaba y se podia escuchar como hace tiempo nose escuchaba algunos pajaros cantar en el lugar, Alondra abrio de apoco los ojos ,aunque habia dormido toda la noche sabia que su cuerpo le dolia, acostumbro sus ojos y pudo ver en la puerta apoyado a un jamie durmiendo con la cabeza colagando y las piernas estiradas , sonrio ante aquella imagen y se acerco despacio al vampiro para acariciar con el dorso de la mano la mejilla palida del chico logrando que este abriera tambien los ojos ante aquel reflejo y con una mano sostuviera la mano de la chica en su mejilla, su miradas se cruzaron y una sonrisa en ambos aparecia.
Jamie y alondra bajaban las escaleras encontrandose con una casa raramente en silencio, sin nadie en el lugar y todos descansando, jamie abria mirado antes de bajar por Harry quien ya no parecia el de ayer y parecia haber aparecio todo rastro de maldad y sin preguntar decidio sacar aquellas cadenas que que mantenia preso al chico, por la puerta aparecieron Daiana y Zayn cansado y con algunos cortes, otra pelea mas donde ellos se metieron y una ira se formo en el cuerpo del vampiro, odiaba ver como aquellos lobos se estaban comportando ante todo, odia ver como todos estaban comportandose y decidio hacer algo por eso y empezaria por aquel lobo que lo miraba desafiante.
El vampiro bajo en una velocidad que nadie esperaba arrastrando al lobo hacia afuera y tirandolo lejls de la entrada de la casa
-Que mierda te pasa?- se escucho por parte del peli negro mientras se levantaba del suelo.
- Me pasa , que estoy arto de todo esto- dijo señalando hacia adentro- y de tu actitud de mierda- zayn abanso hacua jamie y comenzo a golpearlo sin que este se defendiera y mientras hablaba aun siendo golpeado - pegame todo lo que quieras pero mi3ntras a ti se te da por ayudar a otra gente que no pide tu ayuda tus amigos estan aqui gritando por ayuda- zayn se alejo y dejo golpear al vampiro mientras daina se acerba al lobo y alodra solo se limitaba a ver la escena - ahora golpeame todo lo que quieras pero quieeo que entiendas que yus amigos pero sobre todo tus hermanas te necesitan.
-Gemma- se escuho en la sala por parte de liam- sabes que no quiero presionarte a elegir algo peeo quieeo saber que deciste?- mientras apoyaba una mano en el cabello de la chica mientraas dejaba pequeñas caricias en el- no tienes que elegir algo ahora, podemos seguir intentando todo lo que se nos ocurra- mientras veia como gemma seguia con su cabeza apoyada al colchon y sosteniendo la mano de su madre, escucho un suspiro por parte de la chica.
-No liam- se escucho con la voz quebrada y aguada de la bruja- ya es hora de dejarla ir y despedirnos de ella.