8

191 32 17
                                    

Manos y piernas estaban firmemente amarradas, así como su cabeza anclada al frío metal que apretaba sus sienes.Dos potentes luces quemaban sus retinas, pero algo impedía que cerrara los ojos, que no dejaban de llorar por negársele parpadear. El destello no permitía ver con claridad el rostro de los hombres en la sala, quienes moviéndose alrededor de él mantenían una conversación que no podía entender.

El miedo empezó a ser asfixiante. No importaba cuánto luchara por escapar, las correas hacían magistralmente su función, impidiéndole bajar de aquella cama de hierro donde tiritaba su cuerpo herido. 

—Fangen wir an. 

—Testnummer dreizehn zum Wintersoldat.  

Un sudor frío se extendió por su espalda y la respiración se descontroló. No, otra vez no. ¿Cuándo le habían atrapado? Lo último que recordaba era estar con Steve, lejos de aquel infierno. Pero ahí estaba de nuevo, su mayor temor haciéndose realidad. 

Ni siquiera SHIELD había podido protegerle de ellos

—Sehnsucht. Verrostet. Siebzehn...  

Agitó todo su cuerpo con mayor violencia muriendo por escapar, por salir de esa maldita sala. Aunque no entendiera el significado de aquellas palabras aleatorias, sí conocía el efecto que poco a poco iban consiguiendo en él. Igual que un cáncer, consumían su mente borrando los recuerdos.  

—Tagesanbruch. Schmelzofen... 

No. No. No. No podía dejar que ocurriera. No podía dejar que siguieran jugando con su cabeza.  

—Mi nombre es James Buchanan Barnes. James Buchanan Barnes — repitió una y otra vez su nombre con los dientes castañeteando, luchando por mantener firme su identidad, la misma que querían arrebatar de él. 

Buck.  

La voz de Steve resonó en su cabeza y el deseo de volver se hizo más fuerte. Estiró de las correas con mayor ferocidad. Todo el cuerpo doliendo a rabiar.

—Neun. Gütig...

No ganarían.

—James Buchanan Barnes...

Tenía que ser fuerte.

Bucky.   

Por Steve. 

—Heimkehr... 

—James Buchanan Barnes...

—¡BUCKY! 

Despertó abruptamente sentado en medio de una tenue oscuridad, empapado en sudor y temblando cual hoja. Su deseo más urgente fue abrazar a Steve para cerciorarse que estaba en la Academia y todo había sido solamente una pesadilla... pero no lo hizo. No quería preocuparle. Podía ver en sus ojos que ya lo estaba, no era necesario que viviera con sus mismos miedos. 

—Buck, estoy aquí, todo está bien...— susurró pasándole suavemente los dedos por la nuca—. Solo era una pesadilla.

—Ha sido tan real...— se frotó la pierna escayolada, que palpitaba a rabiar probablemente de haber estado agitándose en sueños.     

—Lo sé, amigo, lo sé... Todo pasará, solo debes darte tiempo.

Steve apoyó la frente contra su sien y Bucky consiguió relajar la respiración y finalmente calmarse. Desde que SHIELD le rescató de aquel páramo helado, había tenido esa misma pesadilla en incontables ocasiones. Cada noche en el hospital la revivía sin descanso. Y quería creer que Steve tenía razón, que todo pasaría y llegaría el día que conseguiría dormir sin miedo.

SHIELD Academy: Fase 1 [Stucky] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora