Wattpad me odia y mucho. Cuando ya tenía el capítulo acabado, quise subir un fanart y, por motivos que escapan de mi comprensión, se quedó la página bloqueada con solo 4 párrafos del inicio... Cuando le di a recargar solo estaban esos párrafos y tuve que volver a escribir TODO. Más de 1000 palabras y 2 horas de trabajo a la m****a. Odio que pase eso, porque cuando reescribes nunca sale como estaba antes T_T Voy a tener que volver al Word, cosa que dejé de hacer porque cuando pegaba el texto aquí había palabras que se quedaban pegadas y debía revisar todo otra vez.
Hashtag alv
En fin, aquí lo tenéis.
--------------------------------
--------------------------------—Admítelo de una vez, fue una pésima idea.
—La idea era buena, el resultado no tanto— se defendió Scott en respuesta a Clint.
—Más que el resultado, la elección— añadió Sam quien, después de haber visto el pequeño objeto dar mil vueltas en las manos de Scott, se lo arrebató con hastío.
—¡Hey!— exclamó ofendido, pero dejó que lo tuviera. Después de todo, él no había encontrado nada interesante tras días de tenerlo—. ¡Steve! ¡Estamos aquí!—exclamó emocionado blandiendo el brazo bien alto para hacerse notar. Cosa que no hacía falta, pues eran los únicos que se encontraban en la cantina de la Academia.
Steve se acercó a ellos y tomó asiento en la silla donde Clint estuvo apoyando los pies hasta ese momento, saludándoles con una sonrisa.
Su humor había pasado de tormentoso a soleado día de verano desde la llegada de Bucky a la Academia, un par de semanas atrás. Sus heridas estaban sanando rápidamente y, después de que Coulson le devolviera la cámara, se le veía más animado. Solía salir al exterior mientras Steve estaba en clases y aprovechaba para hacer fotografías que luego le enseñaba entusiasmado, hablándole de luces y sombras y otros detalles que, aunque Steve no entendía, le encantaba escuchar solo por ver sus ojos brillar.
—¿Qué hacéis?
—Comentar lo idiota que es Scott por haber robado un juguete al profesor Pym.
—¿Pym? Oh, te refieres al día de la fiesta— se le había olvidado por completo. El reporte que encontró y más tarde la vuelta de Bucky habían absorbido toda su atención.
—Cogí lo primero que encontré— se defendió el moreno con un puchero.
—¿Y de qué se trata?
—Juzga tú mismo.
Sam le pasó el objeto a Steve. Una pequeña caja del tamaño de una baraja de póker. Negra, con una tapa de cristal o metacrilato transparente dentro de la cual había, en efecto, una especie de juguete. Un diminuto muñeco futurista, o eso creyó debido al traje oscuro con detalles rojos que portaba, más un casco con unas graciosas antenas.
—Adorable— dijo devolviéndoselo a Scott con una sonrisa.
—Adorable sería si perteneciera a un niño. Pero ¿qué clase de adulto tiene algo así?— juzgó Clint sin reparos.
—Tal vez es alguna clase de objeto de coleccionismo— salió Steve en su defensa—. ¿No habéis estado nunca en el despacho del director Coulson? Tiene toda clase de objetos extraños y antiguos.
—Sea lo que sea, solo demuestra que aquí nuestro querido Scotty es un idiota— Clint le dio unos golpecitos en la cabeza como si de un perro se tratara.
—Clint...— regañó con media sonrisa el rubio.
—¿Qué? Es verdad. Han pasado dos semanas y nadie parece haber notado que ha desaparecido. Fracaso total de la misión.
ESTÁS LEYENDO
SHIELD Academy: Fase 1 [Stucky] Pausada
FanfictionUA Avengers// Stucky -- La Academia SHIELD es un complejo educativo donde se prepara a los futuros agentes de SHIELD, pero solo los más especiales pueden optar a plaza. Los caminos de Steve y Bucky se separaron cuando el primero entró en la Academia...