Alba's P.O.V
Y no sé ni cómo ni por qué, pero por alguna razón inexplicable el destino decidió que mis ojos se cruzaran con los suyos. Poco a poco el miedo se fue apoderando de mi cuerpo. No por temor a ella, sino por temor a ser algo que a ella no le pareciera lo suficientemente bueno para ser apreciado por sus rasgados y hermosos ojos café oscuro. Lentamente ladeó su cabeza, pasando su mirada por todo mi cuerpo desde mi cara hasta los pies. Una vez llegó abajo pude divisar fugazmente como cerraba los ojos y sonreía, esto debido a que tan rápido como su vista llegó a la punta de mis botas militares, giró la cabeza.
- ¡Turno de Alba Reche!
La voz masculina que sonó a través de los altavoces me sacó de mi ensimismamiento, provocándome un escalofrío al darme cuenta de que habían dicho mi nombre. Con una increíble paz mis pies me llevaron hasta encima del pequeño escenario, dejándome frente a la multitud del lugar. Tenía que cantar, era mi momento de brillar.
[...]
I don't wanna waste no time, yuh
You ain't got a one-track mind, yuh
Have it any way you like, yuh
And I can tell that you know I know how I want it
Ain't nobody else can relate
Girl, I like that you ain't afraid
Baby, lay me down and let's pray
I'm tellin' you the way I like it, how I want it
[...]
Todo el mundo aplaudió después de que finalicé la canción. Algunos tenían cara de envidiarme y otros simplemente me sonreían con admiración, aunque yo solamente buscaba la mirada de aquella diosa de ojos pequeños y rasgados, con sonrisa blanca y un septum en su nariz. No la vi, y creo que eso fue lo que me dejó desilusionada al bajar del escenario. Ella ya había cantado, lo sé porque estaba allí mientras lo hacía. Juro por dios que eso fue, es y será lo mas bonito que he visto hasta ahora en mi vida.
- Tía, tienes una voz espectacular. Te juro que si no entras a la academia, mato a todo el jurado. - Dijo María nada más llegué hasta ella mientras los demás asentían, uniéndose a la alocada propuesta. - ¿Ves? Con un equipo como este no nos pillarían jamas. - Afirmó. Yo mientras reía con ganas, recibiendo un abrazo de Famous.
- Digo lo mismo de vosotros, chicos. Tenemos que estar todos dentro. ¡Eso sí sería genial! - Comenté entusiasmada.
María y Famous que eran mis dos mejores amigos, se encontraban rodeándome junto con Julia, Marta y Noelia. A todos ellos les había conocido en la universidad mientras cursaba el primer año de Bellas Artes, y ya que a todos nos encantaba la música y se nos había presentado la oportunidad, decidimos presentarnos concursantes para Operación Triunfo 2018; toda una locura.
[...]
Ese día había acabado bien y pronto sabríamos quiénes eran los que habían pasado las pruebas finales para formar parte de la academia durante un mínimo de tres meses, aislados del mundo exterior y viviendo experiencias únicas con la música. Por el momento solo nos quedaba descansar.
María y yo dormíamos en la misma habitación, por lo que nos adentramos en el hotel donde nos quedaríamos mientras estuviéramos a la espera de los resultados finales. Al llegar a nuestra estancia, donde ya estábamos instaladas, la rubia se tiró de cara en su cama, soltando un largo y pesado suspiro.
- No puedes ni imaginarte qué tan cansada estoy... - La oí decir mientras yo me acostaba boca arriba en mi cama, la cual se encontraba su izquierda.
- Créeme cuando te digo que me hago una idea, uff... - Dejé salir una larga bocanada de aire de mis pulmones. - Por cierto... Quería saber si...
- ¿Sí?... - María esperó a que contestara mientras se tumbaba de lado para así mirarme.
- Nada, olvídalo... Es una tontería... - Murmuré arrepentida de haber comenzado la pregunta.
- Alba Reche, sabes que no puedes dejarme así. Ahora dime. - Insistió.
Suspiré pesadamente y miré a un punto fijo del techo, nerviosa como si fuera a confesar algún pecado, sabiendo bien que yo no creo en dios precisamente. - ¿Por casualidad no habrás visto a una chica alta, de cabello negro, ojos profundos, hermosa figura, brillante sonrisa...
Empecé a describir a la chica que había visto antes de un modo totalmente objetivo, pero cuando me di cuenta de que mis palabras comenzaban a ser más subjetivas que otra cosa, paré de golpe y me tapé la cara para ocultar mi evidente vergüenza.
- Ay dios mío... Ya tardabas, Reche. - Dijo con ironía la rubia, rodando los ojos. - Te diré que la he visto y que canta genial... Aunque cuidadito, que lamentablemente tiene novio.
- No sé por qué pero me lo esperaba. Sinceramente, no sé ni su nombre así que... - Admití con una clara desilusión en mi rostro.
- Si te soy sincera, yo al menos me dignaría a hablar con ella. No sabes cómo te miraba mientras cantaba, tenía una cara de tonta... - Explicó María, riéndose.
- ¡¿Estaba cuando canté?! ¡Pero estoy segura de que ella no estaba! ¡Dios mío, qué vergüenza!... - Exclamé aterrada por la idea de que me viera hacer el ridículo.
- Tranquila, que por su cara yo diría que por poco no te lanza sus bragas. - Dijo aún riendo de manera descarada.
- ¡María! - Me tiré a su cama y le di un leve golpe en el brazo, molesta y extremadamente roja por el comentario.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
¡Espero que este primer capítulo os haya gustado! Subiré el próximo pronto.
¡No olvides comentar y votar!
- Una peseta más 💘🌓
YOU ARE READING
Stay Closer
RomanceAmo cuando estás cerca... / I love when you're closer... Porque siento tu calor... / 'Cause I feel your heat... Y cuando veo que te alejas... / And when you move off... Toda mi luz se desvanece... / All my light die away...