V

1K 27 6
                                    


Don't you know that you're toxic?...



(Alba's P.O.V)


- Baby can you see, I'm calling... A girl like you, should wear a warning... It's dangerous, I'm falling... - Su voz profunda y seductora era adictiva.

- There's no scape, I can't wait... I need a hit, baby give me it... You're dangerous, I'm loving it... - Manteníamos nuestros cuerpos cerca.

"Too high, can't come down, It's in my head spinning round and round... Can you feel me now?..." - Cantamos al unísono, parando y quedando atrapadas la una en la otra debido al contacto visual.

" - Cantamos al unísono, parando y quedando atrapadas la una en la otra debido al contacto visual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Wow... Esto es genial. - Dije jadeando un poco debido a que, al estar practicando la coreografía, me costaba recuperar el aliento. Natalia me sonrió, soltando una risa con un suspiro. También estaba algo agitada.

Estábamos a viernes y, cada vez que teníamos tiempo libre, nos escapábamos a la pisa de baile o nos metíamos en un box para practicar la canción. Me encantaba y con seguridad a ella también, estábamos tan conectadas que la energía podía sentirse fluir por nuestro alrededor.

- Natalia, necesito que vengas un momento, es un segundo. - Noemí llamaba a Natalia desde la puerta de entrada a la pista de baile. Enseguida me miró y yo le sonreí despreocupada.

- Estaré en el box de allí descansando un poco. - Le indiqué para que pudiera irse tranquila.

La morena agarró una toalla para secarse un poco la frente y se acercó a pasos ligeros a Noemí, quien se la llevó del lugar. No tenía ni idea de lo que podría estar pasando, pero no esperaba nada malo, así que simplemente agarré mi botella de agua y entré al box, sentándome en el taburete y poniendo el micrófono a mi altura. Pronto comencé a cantar Tóxic de nuevo, me encantaba imaginarme las manos de Natalia en mi cintura, sus ojos clavados en los míos... Dios, qué calor.

(Natalia's P.O.V)

- Dime, Noemí. ¿Qué ocurre? - Cada vez estaba algo más preocupada. Ella no hacía más que decirme que la siguiera. Parecía que caminaba a un paso acelerado. De pronto, se paró frente a la puerta de la sala donde anteriormente nos habían dejado hablar con nuestros familiares.

- Hace ya días que... Verás. - Parecía que le costaba decir la frase completa, eso era raro. - Mikel, tu pareja. Sé que ya me habías mencionado que te gustaría hablar con él y que te dije que no sería posible, pero esta vez... Fue él quien se puso en contacto con nosotros. - Me quedé atónita, realmente sorprendida. - Quería saber si aún sigues queriendo hablar con él. Si no sabes qué contestar ahora, podemos decirle que contacte más tarde.

- No no, está bien. Sí, sí quiero hablar con él. Yo... - Miré detrás de mí, recordando que había dejado a la rubia abandonada en medio de nuestro tiempo libre, el cual usábamos para ensayar. - ¿Cuánto tiempo tengo? - Volví a mirar a Noemí.

Stay CloserWhere stories live. Discover now