VIII

956 25 3
                                    


(Alba's P.O.V)

- With the taste of your lips I'm on a ride, you're toxic I'm slippin' under. - Seguí cantando con fuerza, mirándola a los ojos.

- With a taste of the poison paradise... - Siguió ella.

- "I'm addicted to you, don't you know that you're toxic?" - cantamos al unísono.

- Intoxicate me now, with your lovin' now, I think I'm ready now.

- I think I'm ready now.

- Intoxicate me now...

- With your lovin' now...

- "I think I'm ready now". - Terminamos pegadas, yo sujetando con fuerza el mono de Natalia y ella pegando su cuerpo al mío, sintiendo como me empujaba un poco por querer estar tan cerca.

Todos aplaudieron. El segundo pase de micros había sido todo un éxito y pronto estaríamos en la gala para presentar nuestro denominado, " Número Explosivo". Las dos habíamos mejorado muchísimo nuestra interpretación gracias a Itziar, y digo interpretación por no sonar demasiado atrevida, ya que todo lo que nos decíamos y la manera en la que nos lo decíamos era 100% real.

- Magnífico chicas. Impresionante. - Gritó Manu mientras aplaudía, su voz casi no conseguía escucharse entre todo el ruido que había.

Yo simplemente abracé a Natalia, pasando un brazo por su cintura mientras sentía su brazo dejarse caer por encima de mis hombros. La miré y ella estaba sonriéndole a los profesores, los cuales nos miraban con admiración. Su sonrisa era hermosa, así como su perfil. Todos sus ángulos eran simplemente perfectos.

[...]

A la hora de la merienda salí a la zona más fresca y aireada de la academia, y me senté a tomar un café con una tostada, tapando mi cuerpo con una manta. Ví a Famous acercarse así que le sonreí, invitándole de cierta manera a acercarse y charlar un rato. Entró a la terraza y tomó asiento cerca mía.

- ¿Qué tal va la Reche? - Preguntó con su típica sonrisa y su tono divertido.

- Muy bien. ¿Ahora vais a llamarme así? - Comenté riendo. Si que era verdad que últimamente me llamaban por mi apellido y no por mi nombre, tal vez podría acostumbrarme.

- Puede. Y todo es culpa de Damion, a mí no me mires. - Seguía riéndome. Este chico siempre me alegraba el momento, era impresionante la presencia y la sonrisa que transmitía.

- Cada vez está más suelto, estoy orgullosa de él. - Dije después de un rato cuando ya se me había pasado la risa. - Le echaré de menos si se va... - Él me miró, notando mis ánimos caer al decir esa frase.

- Tranquila, Alba. Seguro que, se quede el que se quede, será de manera justa. Todo depende de que evolucione y de que la gente vea que tiene potencial. - Lo que decía era totalmente cierto. Le sonreí con debilidad en mi mirada, llevando mis ojos hacia los cristales que cerraban la terraza.

- Por cierto... Creo que vuestro número será el mejor, sois geniales; explosivas. - Comentó, mirando al igual que yo hacia el exterior.

- Opino lo mismo del tuyo, Famous. Parecerás un dios subido a esa plataforma que dijeron que te pondrían en el escenario. - Él soltó una pequeña carcajada en forma de agradecimiento y se quedó en silencio, disfrutando del momento.

[...]

- Oh give me love, my my, my my, my my... Oh give me love, my my, my my, my my... Oh give me love...

Stay CloserWhere stories live. Discover now