VI

989 28 5
                                    

(Alba's P.O.V)

Quién lo hubiera creído, Natalia estaba muy cariñosa hoy. Bastante, cabe decir. No le había preguntado por lo que había ido a hacer ayer, aunque como ella no me mencionó nada, tampoco quise ser curiosa. Suponía que no era importante o que ella también tenía una sorpresa para mí.

- ¡Albi! - Exclamó ella desde el sofá del salón, alargando la vocal final de manera infantil.

- ¡Voy! - Le respondí de la misma manera, desde la mesa en la que estaba sentada en la cocina.

Carlos y Julia estaban también en el sofá, junto con Dave y Noelia. Hablaban sobre sus experiencias personales en la escuela y contaban anécdotas graciosas sobre sus viajes. Natalia simplemente se encontraba acostada en una esquina, tapada con una manta. Estaba destrozada, hoy habíamos tenido una sesión intensa de body combat por la mañana, seguida de una clase de baile y expresión corporal en la que, por cierto, Nat y yo aprovechamos para pegar nuestros cuerpos todo lo posible. Fue un no parar en la clase de Itziar, donde yo tomé la iniciativa y decidí dominar un poco más, compensando mi sumisión en la clase de baile. Se notaba como, ahora una vez comenzada la noche, la energía del lugar era mucho más tranquila y serena.

- ¿Has hecho infusión, cari? - Sabela se acercó a la mesada de la cocina y me miró. Se le notaba el agotamiento, por lo que era normal que buscara algo cálido para ayudarla a conciliar el sueño.

- Sí, la hice hace ya un rato, así que tendrás que calentarla. - Le contesté con una pequeña sonrisa.

Me levanté y caminé hasta el lavavajillas para meter la taza que estaba usando allí. En cuanto me acerqué al sofá, vi que Natalia estaba casi dormida. Una sonrisa boba se me escapó al notarla tan relajada, tranquila.

Parece un bebé, qué linda.

- Baby... Buenas noches. - Me había agachando un poco para poder susurrar esas palabras en su oído, acariciando su mejilla, quedándome cerca.

- Mnhm... Ven aquí. - Hizo un ruido de conformidad y después, agarrando el borde de mi camiseta, me atrajo a ella, haciéndome quedar acostada, con la cabeza en su pecho. Reí un poco y comencé a darle besitos en el cuello, incorporando mi cuerpo a penas un poco para poder alcanzar su mejilla.

- A girl like you should wear a warning... - Susurró Natalia, sonriendo y moviendo un poco la cabeza ante el tacto de mis labios en su piel.

- I'm adictive to you... - Contesté yo, con el mismo tono de voz.

- Don't you know that you're toxic?... - Volvió a alegar ella. Pareciera que hablábamos, usando la letra de la canción como argumentos en una discusión de tira y afloja.

- You're dangerous... I'm loving it... - Insistí. Ella negó un poco con la cabeza, aunque después no pudo resistirse y mordió su labio inferior.

- It's dangerous, I'm falling... - Dijo, ajustando mi espalda con sus brazos para acercarme a ella.

- Can you feel me now?... - Suspiró al escucharme pronunciar esas palabras, su aliento era cálido.

- Intoxicate me now, with your lovin' now... - Pareció admitir. Levanté una ceja, sonriendo de manera pícara y ladeando la cabeza hacia la izquierda, tocando el respaldo del sofá con mi cabeza.

Stay CloserWhere stories live. Discover now