POV Cloe:
Cuando salimos de Hogwarts las cosas entre nosotros fueron geniales, pero con muchos de nuestros compañeros simplemente las cosas no funcionaron.
Draco era uno de ellos, a pesar de todo yo no le guardaba rencor, pero nuestras relacione nunca mejoró y por lo tanto que nuestros hijos fueran amigos hacia las cosas raras.
Pero
Ahora imagínese este escenario. Los juniors en la madriguera más los Malfoy. Bueno dos de hecho. La pequeña Melissa y Draco.—Y ¿Que tal se porta mi hija contigo— le pregunto a la pequeña niña para cambiar el ambiente.
—Blidget es linda tonmigo. Juga muñecas— dijo saltando de le alegría.
Adoraba la alegría de los niños, me fascinaban ver como sus caritas llenas de alegrías se iluminaban.
—Que bueno, a mi hija le caes muy bien.
—Scorp quiele mucho a Bri— dijo sonriendo y asintiendo.
—Lo se, Bridget también lo quiere mucho.
La pequeña Malfoy tenían la misma edad que el Amelia y Xavier, y una año menor que mis hijos y sobrinos. Pero creo que después de todo lo que la niña ha tenido que pasar un poco de ayuda no le va mal.
—Sabes que puedes jugar con ellos. Ellos tiene tu edad. Aunque tú eres la más pequeña.
—¿Puedo? Es que helmano me dijo no podía estar con gente extraña.
—Pero si vas y los conoces ya no serán extraño.
Ella sonrió mostrando estar completamente de acuerdo y corrió hacia donde estaban ellos. Tal vez esto sea uno de los mayores desafíos que tenga como madre...
... ayudar a Draco.
—Gracias por ayudar con hija Potter.
—Weasley— dijo Ron.
Aunque adoraba llevar el apellido Weasley no me gustan que me digan así. Soy Cloe Potter. Eso no va cams ir nunca, claro que ahora es Cloe Potter de Weasley. Pero Cloe Potter en si.
—Potter Weasley, para corrección de ambos.
—A el el falto el Weasley— dijo Ron mirando con cara de pocos amigos.
—Y a ti el Potter, estamos igual — dijo Draco
«este año va ser largo»
POV Bridget:
—No entiendo al profesor Wood ¿Como le hace para conservar dos trabajos? Es impresionante— decía Cass.
—Bueno, se ve que es dedicado. Sus evaluaciones son bastantes complicadas.
—No... bueno el me adoro, pero aún así le pienso reclamar por mi última nota— dijo Emma.
—¡No otra vez!— dijimos Cass y yo al unísono.
— Nada de peros, uno siempre debe verificar sus notas. Y la mias para mi son lo más importantes.
—¿Como somos amigas— dijo riendo.
—Por que aman, feas— dijo sonriendo "inocente"
*•*•*•*•*
—En resumen. Alquimia es una clases que no me gusta.
—Es genial, yo adoro los números. No se creo que es simplemente interesante como se puede hacer magia con eso patrones.
—Es que tu eres una nerd. Estudias siempre tus notas son las más alta de tu clase.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fanfiction-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...