POV Omnisciente:
El frío cada día era peor de soportar, a pesar de mantenerse con hechizos lo mas caliente posible. Era imposible aún no sentir frío en esa pequeña cueva.
—Listo. Ya podemos regresarnos a Londres. Tenemos todo listo. Los documentos muggle, todo. Tib es mi hijo, y Olivia tú hija. Ambos somos novios y vamos de viaje— dijo entregándole a todos un pasaporte con nombres y con sus fotos.
—Sigo sin entender porque vamos hacia allá. No tiene ningún sentido. En Londres no vamos a llegar a ningún lado. Aquí podemos hasta comenzar una vida y mandar a Tib a Ilvermorny.
Katherine la miró con cara de pocos amigos. Ya muchas veces habían tenido esta conversación. Nunca llegaba a entender que de verdad las cosas en ese lugar podrían ser buenas para todos lo único que veía era la supuesta muerte de Lia. A veces ella hasta sentía que odiaba a Lia, pero luego sentía dolor.
—No voy a ir me de aquí Katherine, aquí estoy bien, puedo hacer o mejor dicho rehacer mi vida— grito fuera de si.
—Tu no entiendes nada ¿Verdad? Yo no voy a dejar que los Potter me vuelvan a quitar algo y salgan con las manos lavadas.
—Explícame ¿Qué culpa tiene los Potter de esto? Que yo sepa ellos no le dijeron 'mátate'
—Eres una estúpida, no te mereces ser su hermana. Ella hubiera muerto por ti.
Olivia también hubiera muerto por ella, hubiera muerto por ella, pero ella se fue y decidido hacer una vida en las que ellos no pudieran estar juntos. Y aunque la extrañaba mas que el demonio, recordar que ella pidió que tenia que huir, por lo menos tenia que cumplir eso.
— Ya cállense ambas, no puede ser que se peleen por todo. Las cosas están decidas. Volvemos a Londres— Olivia soltó un bufido y cerro la puerta histérica.
— No se que hacer para que ella vuelva hacer la de antes.
— Creo que eso nada mas lo puede resolver el tiempo.
POV Bridget:
Siempre adore como mis primos me inspiraban a seguir adelante. Y pasar cosas que necesitaban cerrar su círculo, pero ahora quería matar a Albus.
—Necesito hablar contigo. Por favor escúchame. Se que no quieres pero por favor solo escúchame, y intenta creerme.
—Por favor. No hagas esto más difícil de lo que ya es, se que te duele perder a una amiga... pero tal vez esto no sea para siempre solo dame tiempo.
—No quiero tiempo. Yo dije que me caías bien, pero te juro que no hay día que me retracte de eso.Ella me ve
beso y te juro y nunca correspondí su beso.—Yo... pero eso no fue todo. También recuerda que me declaré y tú. Tu dijiste que te caía bien, y esta bien.
—No, no no está bien. Jamás estará bien. Yo debí decirte que me moría por ti. Vamos hasta Melissa se dio cuenta de que babeo por ti. Que muero por volver a besarte. Que no quiero pederte como amiga, y por es fui estupido. Pero tienes razón no puedes perder algo que nunca fue tuyo, pero pensé que al menos fuiste mi amiga, y si lo fuiste... al menos eso no lo quiero perder.
Sus ojos grises chocan con los míos. Quiero decirle que estoy molesta con el, y que rompió y corazón y que repararlo no le saldrá gratis, ni fácil... pero su mirada dolida me hace pensar que lo que el esta diciendo es la verdad y que está sufriendo igual que yo.
—No tienes que decir nada pero lucharé por ti Bridget. Hasta que vuelvas a sonreír cuando estes conmigo... no me rendiré.
—Scorpius yo te perdono. Pero necesito tiempo. Las cosas no se reparan de un día para otro. Ya te dije dame tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fanfic-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...