13 El Engaño De Una Hufflepuff

62 3 18
                                    

POV Bridget:

Las cosas en Hogwarts siempre fueron descritas como interesante. Desde que estuve aquí las cosas han sido rara. Hechizos, pasado, mujeres locas que quiere matarme... pero jamás lo describiría como romántica. Hasta ese año.

—OYE párame. Te estoy pidiendo  ayuda con esta muy estupida tarea.

—Lo siento, pero no quiero hacer ninguna tarea. Todavía me duele la cabeza.

—Mentira. Estás pensado en algo... en algo que comienza por S y termina con Corpius.

—No, no es así. No tengo que estar pensado en esa persona. Pensar en el no me hace bien y no se lo merece.

—No por que te hallas aprendido el lema significa que lo sigas. Mejor dicho no lo sigues. Ya han pasado dos semanas. Has jugado en Quiddicth y todo, y aún sigues pensado en el.

No lo sigo. Pienso en el beso que se dio con esa tal Jade, pienso en el hablando con ella... diciendo que le caigo bien. No puedo odiarlo.

—Emma, no puedo. Simplemente no puedo odiarlo.

—Pero yo si— dijo la voz de Elisabeth.

—¿Como puedes? El es tan dulce, y tierno. Lo quiero, lo quiero tanto que no puedo dejar de pensar en el.

—Tal vez no puedas odiarlo porque que alguna vez te hizo bien... pero vamos te lastimo ¡Es fácil odiarlo!—dijo Emma

—No, es fácil para ustedes. Porque ustedes no vivieron lo yo viví con el, no pasaron lo que yo pase con el.

Nadie entendió, ni entenderá el dolor que estoy pasando, porque aunque no soy la primera ni la última que va haber con un corazón roto, nadie sufre igual.

—Lo siento chicas. Prefiero hablar de otra cosa ¿Si? Además Emma tiene una importante tarea de hechizos y tu, Elisabeth ¿Slytherin no juega contra Hufflepuff?

—Aveces me parece que ignora la cosa no están bien— dijo Elisabeth.

—Aveces hablar de ellas solo lo hace peor.

POV Cedric:

Sentir el viento en mi pelo, sentir que no hay nada más sabroso sentir el sentimiento que eres libre de cual quiera cosa. Que no hay nada más de que puedas preocuparse. Es lo que siento cuando estoy jugando al Quiddicth y al volar en un escoba.

—Miguel, baja tengo algo que contarte— oigo los llamados de un Bella.

—Hola, buscadora.

—Hola Corredor. Este semana ha estado para locos. He tenido mucha tarea extra.

—Si bueno, cuarto no es tan fácil como los otros años. Pero personalmente tercero fue el peor.

—¿Por que? Para mi tercero fue hermoso. El Quiddicth materias nuevas, fue exactamente hermoso.

—No digo que no fuera hermoso, solo que fue más estresante que los anteriores.

—Los desafío siempre nos hacen mejores magos y personas.

—¿Como le haces para ser tan tierna  e inteligente a la vez? ¿Como no quedaste en Ravenclaw?

Sus mejillas se tiñeron de un bonito roja lo que la hacías parecer aún más tierna.

—El sombrero quiso ponerme en Ravenclaw, pero cuando le dije que esa casa iba hacer buena para cumplir mis metas, dijo que tenía la ambición y la astucia de un Slytherin.

—Pues estoy de acuerdo con el, un Slytherin tierno es hermoso. Lo digo yo por experiencia.

—¿Oye que te dijo mi hermano la otra vez?

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora