POV Albus:
Adoro a Cass. Su pelo es tan extraño, que me encanta. Se que mamá debe estar loca
por que le cuente. Ya que la última que tuve fue hace mucho... y eso niña era una cuiama [1]
—Tenemos que comprar los útiles. El año pasado fuimos muy tardes.
—Mamá, esa es nuestra fecha. Siempre vamos esos días — se queja Lily.
La verdad es que la ida al callejón Diagon, es como nuestra manera de decir que ya empieza otro año escolar.
—Si, es como una especie de tradición. No podemos cambiar la tradición ¿Verdad mamá?— aseguró James.
—¿Harry? Ayúdame.
—Claro cariño— sonrió —Niños hagan caso a su mamá. Tener la cosas antes es mejor.
—¿Al? hermanito querido, por favor dile algo a mamá. Dile que estás en nuestro lado.
Suspire con diversión, esta familia no puede estar más loca —Mamá, no ha llegado la lista, el cumple de papá se acerca y el de mis hermanos y primos. Creo que debemos preocuparnos... por otras cosas antes.
A mamá le encantaba que estuvieran de su lado, pero lo que prefiere antes que eso son buenos porqués.
«Por eso eres nerd»
«Somos las misma persona... no puedes quejarte»
—Tienes razón. Creo debemos hacer otras cosas antes, ademas hoy hay una reunión donde la abuela.
—¡Si!— chilló Lily —Adoro la casa de la abuela.
«Todo lo hacemos»
*•*•*•*
—Philip está furioso. No se había dado cuanta que tenía novio— decía Cass.
—Pero como no sabía. Todo Hogwarts vio la final. Vio cuando nos besamos... creo que la mitad entiende eso... como una directa más directa.
—Estamos hablado de mi hermano, el rey de aceptar las cosas tardes. Cuando papá me pregunto ... Philip se puso como un loco con las preguntas.
Para ser sincero entiendo completamente a Philip, aunque Lily fuera mayor odiaría verla con chicos. Podría aceptar verla con uno... pero verla besado eso sería demasiado para mi.
—Es entendible, eres su hermana. Creo que yo soy el que le debe una disculpa.
—¡No! No tienes que hacer eso. Philip es el que está actuando como un niño mimado...
—Cass, déjame hacerlo, preciosa. Tu hermano solo te protege. Además es mi amigo. Creo que puedo hacerlo.
—Aveces eres tan tierno. Si Philip se pone histérico, por favor llámame. No creo que sea una gran oponte.
—Philip es mi amigo dese hace tiempo Cass. Se que el es tu hermano... pero créeme que después de hablar con el, todo será mejor.
—Pues, me alegra que estas disputo a hablar con Philip, así puedes venir a mi casa y conocer a mis padres.
«Oh no»
—Estas segura ¿Podemos esperas? ¿Por que no conoces primero a mis padres. Mamá se pondría feliz... ella te amaría.
Ella se ríe —Mi mamá te amará créeme. Además yo ya conozco a tu familia... en cambio tú ni conoces a la mía. Así que te toca.
Eso no puedo ser, adoro la idea de estar con ella, y pasar un día con ella... pero no,no, no. No estoy preparado para ver a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fiksi Penggemar-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...