POV Ted:
Un llanto me despertó a media noche. Ya eran cinco noches seguidas en la que mi sueño se había visto perdido... se que no debería quejarme.
Lo sé; y créame que casi no lo hago. Amo a mi hijo. Mi pequeño William ya nació. Es lo más lindo que he visto.
—Vic, tranquila. Yo voy tú prepárate.
Siempre hacíamos así. Además Victorie era la que más pasaba con el pequeño. Así que cuando yo podía ayudaba en todo lo que podía.
—Hey pequeño Will. No puedes no comer esta noche. Tú mami y yo estamos cansados.
Su respuesta fue un llanto.
—Ya, ya— dije tomándolo— Tú mami ya está esperándote.
Cuando lo cargue su llanto seso y eso me calmo. Su pelo demostraba que era un metamorfomago sin duda.
—Creo que tú controlas mejor tus poderes que yo ¿eh? Eso es algo para estar orgulloso.
Ya había llegado al cuarto donde esta Victorie y en seguida que ella tomó a William su pelo cambió. El generalmente lo tenia Azul y verde... aunque en este momento lo tenia rojo.
—Le encanta estar contigo— me queje.
—Pues soy su madre tengo derecho.
—No es justo. Yo también lo amo... y parece preferirte.
Will acabo de tomar y luego Vic me lo paso a mi. Su cabello cambió al normal.
—¿Vez?
—Teddy, es un bebé de una semana. Apenas y sabe reconocernos. Créeme el té ama. Solo tenía hambre.
Mire a mi pequeño y no pude evitar sonreír. Era mucho pensar que ya era padre. Pero verle era mucho más.
—Mañana vendrá Ton con su hija y luego la madriguera. Mañana será un día ocupado.
—Tengo sueño. Llévalo a la cuna.
Yo asentí y note que mi pequeño Will ya dormía plácidamente en mi brazos. Lo que me hizo pensar que me encantaría ser un bebe.
Sabía que Will era un pequeño niño, pero aveces sentía que era el ser más inteligente del mundo. Lo cual no negaba que me hiciera pensar en mi estado mental. Pero solo ver su carita dormida me hacía entender que cualquier locura era porque de veraz amaba a ese pequeño.
*•*•*•*•*•*
—La amo. Amo demasiado. Liz todavía está muy adolorida por el parto.
—Es normal Ton, apenas lleva una semana. Vic estuvo muchos días sin poder moverse.
—Venir aquí ha sido una travesía. Ella se rehusaba a moverse. Decía que Lylan y ella no estaban a salvo.
—Liz es muy joven, en serio que esa muchacha es fuerte.
Sabía lo mucho que Ton quería a esa chica, y no era para menos. Ya que ambos habían tenido que pasar por mucho solo para que Lia al cumplir la mayoría de edad no fuera a Askaban.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fanfiction-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...