17 Hogsmade

50 3 17
                                    

POV Bridget:

Después de eso, Scorpius agarro mi mano y me arrastro afuera para librarme de todo las personas que estaban detrás de mi.

—El pelo azul, princesa, príncipe ¿Por que era todo eso?

—Pues es bastante humillante, y la verdad este hechizo hace que me pique mucho el cabello.

—Odio los príncipes azules.

—¿Y por qué besarme si no te gusto?— cuestión confundió.

El había sido mi primer beso, me gustó que así fuera, pero después de todo pensé que no había valido la pena, y ahora tendría de demostrarle que yo también beso a quien quiero.

—Me gustas mucho. Por favor dame una oportunidad. Se que no me la merezco y que te rompí... pero jamás pensé que de verdad te necesito tan mal. Nunca quise lastimarte como lo hice... pero ¿Sabes? Tal vez no fue tan malo. Descubrí lo importante que eras para mi.

—Scorp, ya te dije que necesito tiempo. Jamás entenderás como se sintió que besaras a esa chica, Jade, tal vez fue corto.

—Tu fuiste mi primer beso. Yo nunca había besado a nadie. Si tú no eres novias, pero quería que mi primer beso fuera con alguien especial.

Si les dijera que esas palabras no me hacían decir nada, jamás he tenido novio. Me han gustado muchos niños, pero nunca tanto... cuando Scorpius me beso, fue tan raro.

Sé que suena que ya perdí la cabeza, y también sé que sueno como adolescente enamorada, y jamás quise sonar como un total estúpida.

—Tal vez no sea un príncipe azul, y el rubio de mi cabello es muy oxigenado, y que mis ojos son grises en ves de azules... Pero déjame probarte que valgo la pena.

Él se acercó y pego mi nariz a la suya. El es un año menor pero es tan alto, que yo con una estatura promedio, él me llevaba una cabeza. Tuve que ponerme en puntillas. Sus ojos estaban cerrados pero sentía que me miraba de una manera tan extraña.

No quería que dejara de mirarme... oh bueno no me miraba pero la manera que me tenía me daba una seguridad extraña.

—Bri, déjame por favor mostrarte que valgo la pena.

«No, no, no»

«Ya le dimos una oportunidad y ya perdió, no puedes dejar que te aplaste el corazón otra vez»

—Bri— depositó un beso en mi frente y me miró a los ojos.

—Sabes que daría el mundo por tus ojos.

POV Omnisciente:

El invierno horrible de Nueva York daba paso a la primera una época donde las flores y los paisajes se notaban en todos los lugares. Pero no para Katherine. Luego de días haciendo maletas y planeado lo todo, ya estaba lista para largarse a Londres donde se encontraría con una de las familias para peligros de Latinoamérica.

—No estoy lista para ir me de aquí— declaró Katherine mirando a Victor.

Desde hace ya un mes estaba planeado irse de ahí y regresar a Londres, pero por algo no quería ir.

—Vamos, todo está calculado. No hay manera de que se enteren que llegamos.

—No puedo ir a allá, me recuerda todo lo que no hice por mi hermana. Por Lía.

—Ya te dije que nada fue tu culpa, preciosa.

—Yo fui la tonta que se juntó con Jhonatan, la que le dijo que se fuera con Ton. Sabes lo solo que debió sentirse.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora