POV James:
—Bueno, Hola. No me voy a presentar. Ustedes me conocen, digamos que yo hice que todos me conocieran por muchas cosas. Miren, la verdad seguro no fui el único que quedó loco cuando se enteró que McGongall me eligió para dar este discurso.
»La verdad si había hecho un papel diciendo todo lo lindo y maravilloso de Hogwarts, pero ahora aquí parado creo que todo lo que puse en ese pálpeme está mal... Hogwarts es lugar más divertido, loco y aveces hasta peligroso, pero eso no es ni la mitad de importancia que debería tener.
»Cuando llegue aquí, molestaba a los niños pequeños, mi ambición era el Quidditch, y hacer bromas legendarias. Ser un Gryffindor solo era la punta del Iceberg. Si hice toda y cada una de aquellas cosas, pero eso no era ni la mitad de lo que haría.
»Cada personas de aquí me hizo ser el James que soy, pero eso ya lo sabían. Hogwarts nos cambio muchísimo, pero quien no cambia desde que tenia once años, a cuando tiene diecisiete.
»Y ya se, se que estoy divagando mucho, pero estoy muy nervioso. A lo que iba es que desde que llegue pensé que lo importante era el cambio que Hogwarts tuviera en mi.
»Bueno querido, quiero decirlos que no. Se que no entienden, ya me explico. Cuando llegue quería ser la leyenda de Hogwarts, pero loq que debí ser fue una leyenda para Hogwarts.
»Cuando creces con un lugar, siempre eres tú el que cambia y ya. Y aquí es a la pare que quería llegar. Hogwarts no solo hace que que cambies, si no que tú cambias a Hogwarts. Siempre pensé que quería deja mi marca. Pero lo que más me impactó fue como Hogwarts cambio con esta maraca que yo deje.
»Chicos, nuestras generación es tan grande que tuvimos que hacer la celebración en al campo de Quiddicth. Yo se que ustedes también se quedaron como locos al descubrir que iba a ser ahí. Con esta Pepa de sol.
»Lo se, me volví a desviar del tema. Al caso es que yo se las que nadie lo difícil que puede ser dejar una buena marca. Pero ¡Vamos! Cada año descubría que era ser una buena persona y que era importante para mi. Para cada uno de nosotros es importante saber que clases de perdonas somos.
»Si, amo hacer una buena broma, pero también he aprendió que luchar por lo correcto... me hace James Potter. Sin hablar de las personas que conocí aquí. Sin duda cambiaron mi vida. Hogwarts cambio con cada persona que entra, y cada persona que entra cambia con Hogwarts.
»Ame ser parte de este instituto. Se que me preparo para salir de aquí. Nos les diré que hasta luego... o que los extrañare, pero si les diré algo. Éxito. En lo que que sea que tenga en mente les dejo el mejor de los éxitos.
Después de un largo discurso escuché como todos aplaudían y también encontré como Emma me miraba con lágrimas en los ojos.
—¡Nos graduamos!— escuche que Humberto gritaba.
—Apenas fue el discurso, Humberto. Falta la ceremonia y luego las carreras— dijo Sol.
—Esto va pa largo.
Yo estaba muy nerviosos ¿Pero vamos? McGonagall en serio creyó que yo iba ser el indicado, ella es la que debería ir a San Mungo.
—Hey— la voz de Emma retumbo en mi cabeza y me di cuenta, de verdad me di cuenta que había gente aquí.
Bridget, Cass y Emma estaban juntas como las compinches que son. Y todo los de más protectores también. Sin mencionar toda la familia Weasley.
—¿Estas orgullosa de mi? Me acabo de graduar y di un discurso.
—Claro que estoy orgullosa de ti. Siempre voy a estar orgullosa de ti.
—Todavía no he dicho en donde voy a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fiksi Penggemar-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...