(Dime que nos son bellos nuestros Potters)
POV Albus:
—Ella estará bien, no es la primera vez que algo así le pasa— decía Cass.
—Si eso cierto. Pero la última vez que ella se callo por las escaleras, fue horrible para sus parientes.
—Lo se, nadie quiere ver la así, y se que para tu familia es difícil para tu familia, pero fueron muy duros con Scorpius.
—Mira se que como mejor amigo debería apoyarlo, y no puedes obligarlo.
—¿Tan feo fue que la rechazo?
—No, tal vez no fue la forma más delicada, pero sin duda no fue cruel. Eso no fue lo que le partió en corazón.
—Hizo algo peor, tal vez yo debéis contarte. Se qué el no quería lastimarla pero lo hizo, aunque lo de la caída no fue más que un mero accidente.
—Las cosas van estar muy raras entre nosotros. Cedric jamás le perdonara eso tan fácil ¿verdad?
—¿Sabes lo que más amas Ced en estes vida? Es su hermana, jamás ha sido otra persona.
Cass se acomodó en mi hombro y pase un brazo por este. Yo le prometí a Philip que cuidaría de su hermana ¿Pero lo estoy haciendo bien?
—Creo que deberíamos hablar con Scorp.
—¿Tu crees?— dije mirando a sus hermosos ojos azules y ella asintió.
—Pero miren quien es, la única la inigualable Cassiopeia Greward— dijo una voz familiar.
Cass se tensó y miró a al hombre que apreció en por su casa. Ese día parecía nerviosa y miedosa. Ese hombre la ponía mal, yo lo sabía y eso están claro.
—Aléjate de ella, ya suficiente hiciste la otra vez. Entiende que ella no te quiere ver aquí.
—Tranquilo Potter, no estoy aquí para asustar a tu novia. Ella quiera hablar conmigo.
—No, te dije que quería dejaras las cosas ¿Como puede estar aquí?
—Jade ya estudia aquí. Y tuvo un problema. Así que vine y quise hablar contigo.
—Ella no quiere— sentencie abrazándola mas.
Cass giró hacia mi, se soltó un poco de mi abrazo. Yo la miré desconcertado, ella me miró fijamente diciéndome como que ella lo tenia bajo control.
—Albus, te prometo que no va a pasar nada malo. Te lo cuento todo.
—No quiero dejarte con este.
—J'hon, me llamo J'hon.
—No me importa. Por favor déjame estar aquí.
—Al— susurra —Confía en mi.
Claro que confío en ella, pero no el. Jamás había visto a Cass actuar de esa manera hasta que lo vio, y no quiero pensar que le hizo para que Cass puede llegar actuar así con un hombre.
*•*•*•*•*
La idea de hablar con Scorpius no me agrada ni un poco. Bueno no es que no me agrade, es que no se como comenzar. No lo odio, pero estoy dolido.
—¿Scorp?— dije sorprendido al darme cuento de con quien estaba mi amigo.
Scorpius estaba hablando con la tal Jade. Pensé que podría estar discutiendo, pero se veía muy feliz hablando.
—¿Que hace ella aquí?
—Hablando no vez, creo que eres tan miope como tu papá— dijo riéndose totalmente. La ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Fanfiction-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...