7 Rindete

78 3 12
                                    

POV Katherine:

Las personas son débiles, eso las hace humanos, ellos aman, ellos sienten, desde pequeña he sentido cosas ¿Eso me hace humana?

—Tib, cállate se supone que estas dormido.

—No lo haré solo porque tú lo dices, se supone que debería ir a Hogwarts hoy ¿Sabes? Al entrar allá pensé que...

—Pensaste que la vida iba hacer maravillosa ¿Verdad? Pero no lo es, y jamás lo será.

—Solo dices porque ella murió. Ella y tu no se caían tan bien ¿cual es tu problema? ¡Ella no te importa!

—¡Ella me importa! ¡Tu lo dices porque esa niña Potter te odia!

Los gritos de ellos dos me estaban aturdiendo me estaban estresando, siempre que podían discutían sobre lo horrible que era su vida. Lo espantosa que todo esto es y eso me estresa.

—¡Cállense! Ya es suficiente de su vida, no quiero escuchar ni una sola palabra.

—Claro, como tú vida ya está arruinada — susurro Tib.

Yo jamás quise arruinar mi vida, mi vida desde siempre estuvo arruinada, eso se los debo a los Potter. Quise mejorarla, quise hacer lo que sea, pero no pude. Así que quise mejorar sus vidas.

¿Lo logré?

Lia está muerta.

—Tib, sabes que no puedes volver a Hogwarts. Ellos allá harían lo que sea por atraparme y atraparte. Ya no puedes volver.

Olivia a pesar de ser la gemela de Lia era muy diferente. Lia era más pasional, ella adoraba lo que hacía, y lo hacía con pasión. Olivia era fría y nunca decía lo que pasaba por su mente, y si lo hacía era con un fin.

—Katherine, Ríndete. Ella está muerta ¿Por que? Amo, ella amo y eso la mato. Tú ya lo sabes y yo lo se, amar mata.

Mi padre siempre dijo que el amor era para débiles, y eso fue lo que lo hizo tan poderoso... pero ¿qué tal los Potter?

Lo único que ellos podían hacer y mi padre no, era amar... y ellos vencieron, pero qué tal de lo demás dan su vida por amar algo... Lia murió por eso.

—Ella nos desobedeció, así que su inerte debe ser un recuerdo... amar es dañino, amara mata— decía Oliva.

—¿Tu no amas a tu hermana? Eres una estúpida. Ustedes deberían amarase— grito Tib.

—Es hora de dormir— dije —No hay peros, solo vayan a sus camas. Es necesario que ustedes se vallan.

Ya no sabía que pensar, yo fui quien arruinó sus vidas, pero yo fui quien los llevo a Hogwarts, les dije que si teníamos a los Potter ellos tendrían una vida, pero yo lo se las di.

—No seas tan duro con ellos, ella perdió su hermana, y el a la chica que ama... te he dicho muchas veces que al amor no es malo— dijo Víctor.

El nunca dejo de amar, y aunque Victor sea un buen compañero para estos temas, aveces me preocupe que ame tanto algo, para no ayudarme.

POV Omnisciente:

No había un día que Lía no pensara en su familia, y si está había sido la decisión. Cuando decidió no matar a Ton, y quedarse con el, no sabía que su vida iba a cambiar tanto.

—Lia... Liz, sabes que estar parada mucho tiempo, sabes que te cansas por todo.

Lia, Liaza o como todos le decían ahora Liz, estaba segura que su familia estaba muy lejos, y la extrañaba, pero desde que supo llevaba vida dentro de si, sabía que no se había equivocado.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora