3 Protecciones de hermanos

94 3 24
                                    

POV Bridget:

Hoy era el día que habíamos decidido ir al callejón Diagon todos, y cuando todos me refiero a todos todos. Desde los que se gradúan este año hasta Slush que apenas va a segundo.

—No quiero que se valla. Es que el y yo apenas comenzamos, que pasará cuando quiera verlo y el no estará en la sala común de Gryffindor— se quejaba Emma.

—Mira peli-peli sabes que algún día tenia que pasar. Además están las cartas, las llamadas realistas y las visitas a Hosgmade— le decía Cass.

—Eso lo dices tú ahora, porque tú y  Albus estarán juntos un año más.

—¡Ya basta ustedes dos! — fuerte y histérica.

—Cass, Emma no le cuesta aceptar que ya no verá tan seguido a James, lo cual es comprensible. Emma, Cass tiene razón hay otra maneras.

—No quiero que las cosas cambien. Después de este año ellos elegirán que quieren hacer con sus vidas...— dijo Cass bajando la mirada.

—Si, este año va ser difícil para ellos, pero como sus amigas, novias y prima. Tenemos que apoyarlos.

—Tienes razón. Tenemos que aprovechar los años que todavía tenemos en Hogwart, chicas— aseguró.

—Quien dirá alguna vez nosotras tres nos hiciéramos las mejores amigas — dijo Emma.

—Y que las tres se iban a enamorar de mi primos. Ahora son mis cuñadas— dije haciéndola reír.

Es divertido pensar que ambas ahora son parte de mi "familia" apuesto que si nosotras habríamos planificado esto, no sale tan bien.

—¿U tu cuando vas a a tener novio?— pregunto Emma.

—No necesito un novio, soy feliz como estoy.

—Estoy segura de que lo eres, pero como una de tus mejores te conozco, y se como miras a Scorpius, y se que esas miradas significa algo más que una amistad— aseguró Cass.

«No, no, no... tú no sabes nada de nada»

—No, chicas. El y yo solo somos amigos, y no puedo ver ver a Scorp como otra cosa que no sea un amigo.

—No mientas, no a mi.

«Pero es que no se»

Adoro a Scorpius, y la verdad tengo unos sentimientos muy fuertes hacia el, pero es raro sentir otra cosa por el, de que del importante para mi, y también me dolería verlo con otra chica.

—Bueno puede ser que le tenga un aprecio de mas amigo... pero no estoy segura. Además ustedes seguro tardaron en descubrir que les gustaban mis primos— les recrimine.

—Ni te imaginas— dijeron ambas riendo.

Tal vez yo era muy paranoica, pero lo que yo ya tenía con Scorpius Malfoy era hermoso, y tenía miedo que por pedir más me quitara lo que ya tenía.

«Solo Cálmate»

POV Albus:

Aunque intentamos convencer a mamá para que no llevara este día, no hizo mucha falta ya que la Tía Cloe la convenció en venir.

Bueno ahora estamos aquí esperando  com libros para pociones. Rose, Scorpius, Cedric, Philip y yo, estamos esperando y hablando como será nuestra año en Hogwarts.

—Así que Scorpius, Rose y Albus de prefectos— dijo Philip.

—Me asombra que entiendas algo  a la primera— de burló Rose.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora