20 Romper Su Promesa

47 3 17
                                    

POV Omnisciente:

Lo que más podías llegar a odiar de un lugar era su gente. No importa lo tan mala que era la comida, o lo insufrible que podía ser un clima, pero mientras la gente fuera cálida y amable todo estaría bien.

Cosa que Olivia no sentía en Londres. A pesar de ser una cuidad hermosa, llena de magia y con historia grandiosa, ella odiaba a esa gente.

—Los demás llegarán en dos días— comentó Katherine —Lo cual nos dan dos días para hacer lo que queramos. Disfrutarte y tengan cuidado que estoy siendo generosa.

Olivia a pesar de haber prometido huir y ni volver tenía que verla. Ella no podía no evitar querer verla, necesitaba de su ayuda y motivación.

—¿Vas a ir a Hogwarts?— le dijo Víctor pensado que su plan de pasar desapercibida ya están totalmente completo.

—No, ellos creen que ese sería el primer lugar, y no pienso que me descubran.

Otra razón para odiar esta cuidad, era la constante lluvia del lugar, ya que de verdad siempre el clima era así. Aunque ella recordaba buenos días con un gran y hermoso sol, pero general sus días eran lluvia en esta cuidad.

—Tengo que ir a otro lado. Puede venir más tarde— dijo Olivia con toda la intención de ver a su hermana.

—Te mandaré la dirección con una lechuza, desactiva el hechizo.

Ella asintió más sin embargo no lo hizo, se suponía que ella no podía ver la. Y allí estaba a punto de romper
su promesa.

*•*•*•*•*

—No puedo dejar de pensar que están aquí, y que se las van a llevar a Azkaban.

—Liz, es normal. No puedes hacer nada menos en tu estado.

—¿Estado?

Lia al notar la voz de alguien que se le hacía imposible no distinguir para en en seco su llanto y dirigió su mirada a la puerta.

Olivia con su pelo más negro que nunca y una mirada de que esperaba  una respuesta de parte de su hermana gemela.

—Livi— Su barriga ya se notaba desde distancia, pero eso no le importó.

Lia corrió hacia donde están ella y la abrazo con fuerzas.

—Estas embarazada. Pero eres tan joven.

—Lo se, se que soy joven, pero te juro que nuca he sido más feliz.

Olivia veía de verdad la felicidad en la cara de su hermana.

Sonrió sinceramente —Estoy feliz por ti, te juro que estoy feliz por ti.

—Gracias, sabes que las protegeré. Evitare que su castigo sea largo.

—Lo se, pero no puedes...

—¡Jamas lo haría!— ella sonrió con pesadez y vio la barriga de su hermana.

Ton llegó y tomó el hombre de Lía con delicadeza y vio cómo los ojos de ambos brillaban.

—Tengo que irme.

Jamás dejaría que Katherine le arruinara eso a su hermana.

POV Albus:

Exámenes es lo único que mi mente esta procesando a la perfección, estado estudiando horriblemente y por horas y horas. Estaba ya hasta cansado de hacerlo. Lo cual nunca me pasaba.

Scorpius y yo estábamos estudiando cunado el mira su reloj y comienza a guardar sus cosas.

—¿Que crees qué haces?— dije al ver lo rápido que recogía.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora