1 Mi Ultimo Año

496 3 23
                                    

POV Omnisciente:

Katherine había decidido irse lejos de Inglaterra, no quería ver a nadie, ni a nada. Estaba harta que todo el mundo le dijera que hacer.

Hace dos semanas en el diario el profeta salía la boda de el hermano de Ton, lo cual la destruyo. El ya la había olvidado.

—El ya la olvido. Ella no lo mato porque la amaba, y aún así el ya de caso con otra— susurraba Katherine.

—Vamos precisa, estamos aquí para comenzar de nuevo— decía Víctor.

Víctor sabía que al irse al irse para America iban a poder comenzar de nuevo, pero al saber que Kathrine no quería eso si no vengarse, le suplico que se fueron pero ella nuca lo acepto.

—Vamos a regresar. Olivia tiene derecho a visitar a su hermana, y Tib a continuar sus estudios.

—No pienso volver. Me voy a vengar de los Davela, pero no puedo si no tengo un plan.

La idea de vengarse de los Davela no la satisfacía, pero tenía que estar segura que las personas que mataron a su hermana estuvieron pagando.

—¿Y los Potter? Ya no quieres vengarte de ellos.

—Si, pero ellos no me importan. Víctor, no quiero que ellos piense que me lastimaron. Quiero que me dejen en paz. Es que ya no se quiero.

—Lo que tú quieres es vengarte de Davela, y luego ir y darle una lección a los Potter ¿Ese no es tu plan?

—Si, pero necesito tiempo. Por favor  dame tiempo.

Víctor veía en sus ojos algo que jamás vio en ellos. Veía cansancio, temor y también veía compresión. La muerta de Lia, la había acabado y aunque sentía ira, sentía más ira con Jhonatan Davela. El había matado a su hermana, pero los Potter también lo habían hecho.

—Preciosa, lo único que no tenemos es tiempo. Yo te puedo ayudar. Somos dos en esto. Todos pagarán por lo que te han hecho.

Olivia y Tib dormirán, así que bajo a la habitación donde ella dormía, aunque ya tenían mucho meses sin poder descansar

La puerta se abre —Hey, Katherine. No deberías potente así por Lía.

Ella sonrió con pesadez —Si Olivia, porque yo me prometí desde que las conocí que sería quien las cuidara. Desde que supe que mi padre era Voldemort decidí darles la mejor vida. Y no lo he hecho.

Nada salía como ella quería, y ahora la señora Rachel, había vuelto con sus hijos.

«Eso es»

Si la Rachel estaba en Londres, ella podía conseguir un ejército, y ella podría acabar con Jhonatan y Ton mientras ella planeaba como se vengaría de los Potter.

«Ya te tengo Potter, ya los tengo»

POV Ted:

Es que estoy muy feliz. Estoy demasiado feliz. Voy a morir— este día clasificaba como el día más feliz de mi vida.

Es que todo a pasado tan rápido. Desde el día que nos casamos todo fue emocionante. Ton se caso también y también yo.

—Amor, por favor. Puedes calmarte — decía Victorie, sacando las cosas.

—Es la mejor noticia del mundo. Los tíos se van a poner tan feliz que vamos a tener que mudarnos otra vez.

—Solo tienes un día de saber que vas a ser padre y ya estás como un loco.

Si, gente si. Ella está embarazada. Y yo voy a ser padre. Estoy tan feliz. Es que no se tampoco como sentirme, estoy tan feliz, pero también estoy tan asustado.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora