Estábamos en el almuerzo. Nos reíamos de los intentos de Alex de coquetear con Ally. Lauren arruinó todo diciendo que tenía novio. La chica se rindió y Ally le dijo que era muy tierna.
— Mira, allá está Blake. — la señaló Ally y junto con Lauren la saludaron. La chica solo les sonrió con falsedad y luego siguió platicando encima de las piernas de su novio. No le gustó que Ally y Lauren se sentaran aquí.
— Perdón, pero su amiga es una perra. — acotó Dinah sin prudencia. La miré, negando. — ¿Qué? Realmente lo es. Pero bueno Lauren también lo es, no sé cuál es la diferencia entre ambas. — ahora si le aventé un trozo de comida en la cara, luego ella se molestó. Casi subió a la mesa para después, golpearme el brazo.
Lauren se metió y golpeó su brazo también. Normani la miró como si fuera una alienígena.
— ¿Qué te pasa? ¿Ya se perdió el respeto? No tienes derecho de antigüedad para para golpear así a Dinah. — la regañó. Dinah le sonrió con autosuficiencia.
— Pero Ally hizo lo mismo ayer y nadie le dijo nada. — Lauren se defendió.
— Es porque Ally no es una perra — se encogió de hombros Dinah.
— Igual, te caigo bien. No digas que no. — Lauren secundó.
Ambas se pelaban así todos los días. Ya lo hacían más de juego, olvidando que fuera una pelea real. Habían aprendido a convivir juntas, a ese modo, pero sí lo habían logrado.
A Dinah le encantaba molestar a Lauren.
— A Camila le caes muy bien. — Alex tomó de su jugo cuando dijo eso.
Listo, esto era un desastre. Ya los chistes eran diarios. Incluso creo que Ally los entendía.
— Las odio. — comí de mala gana, idiotas.
— Karla, eres una perra. — Dinah negó desaprobatoriamente.
Las chicas volvieron a reírse y Lauren se ahogó con su agua. Casi le salió por la nariz, estaba a mi lado, la miré confundida. Terminó mojándome con el agua, aun así, golpeé su espalda cálidamente porque se estaba ahogando todavía.
Pero comenzó a reírse y ya no entendí que estaba pasando.
— Es que Lauren nos dijo que odias que te digan Karla. Así que aprovechamos la información. — Normani me informó, riéndose con Dinah.
Ambas sabían ambos nombres. Pero siempre me dijeron "Camila". Si sabían que odiaba algo, lo dirían siempre.
Miré a Lauren. La empujé y por mí, que se ahogara con el agua por idiota.
Golpeé su espalda fuerte por idiota, ella trataba de cubrirse pero no dejaba de reírse.
— ¡Jamás vuelvo a contarte nada! — aunque ella sabía que odiaba Karla desde niña.
Se rio, deteniendo mis brazos. Luego me abrazó.
— Ya, solo quería caerles bien. No te enojes, bebe. — besó mi mejilla. La empujé.
Era bueno cuando solo lo decía para nosotras, pero no delante de todas las chicas que nos miraban raro y sorprendidas.
Me aclaré la garganta.
— Es un chiste. — expliqué. — Estábamos en mi casa, le ayudaba en cálculo para el extraordinario...
— Y terminaron teniendo sexo. Mierda. — Alex interrumpió, abriendo los ojos. Lauren se rio. — ¿Qué? Me ha pasado. — bromeó, guiñándonos el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Como si pudiera gustarte |#CAMREN#|
FanfictionA Camila Cabello, le encanta el amor. Le gustaba leer sobre el y de vez en cuando, hasta escribirlo. Claro que fue totalmente diferente el sentirlo. Pues no podía entender como entre tantas personas, se enamoraría de una chica. Y entre tantas chic...