Ya habían pasado dos semanas desde que Jackson me había pedido ser su novia. Hace dos años no había estado en una relación, la verdad, mi primera relación fue de curiosidad. Querer saber que se siente estar con alguien y al parecer a Hoseok también se le dio lo mismo.
Una semana y media de relación. Podría romper un Record Guinness por ese tiempo.
Una semana y media en los cuales todos los días me recogiera del colegio, anduviéramos abrazados, saliéramos a pasear, ahh, pero eso sí, siempre fui muy reservada, nunca nos besamos. Y cuando lo íbamos a hacer, literal, nos tiraron agua.
Luego llego Jackson, lo conocí jugando un gameplay.
FLASHBACK
— Oye, tienes que darle click seguido para avanzar y no chocar con las púas — Dijo un chico acercándose a mi lado.
— Gracias, me sirvió — Dije después de ver las letras "Win" en la pantalla de mi celular.
— Hola, soy Jackson — Dijo él con una sonrisa en su rostro.
— Hola, soy SinB — Respondí amablemente.
FIN FLASHBACK
1 año después me pidió ser su novia. Estaba tan feliz de que alguien como él me lo haya pedido. Pero no sabía lo que pasaría después.
Desconfianza y falta de comunicación fueron las causas del fin de nuestra relación pero los celos fue la gota que rebalso el vaso.
Aparte estaba ella, Yerin, la había conocido recientemente y ya sentía que podía contarle todo.
Pues al parecer era su "Crush" de ella.
¿Cómo lo supe?
Lo publicó en su estado de WhatsApp.
Me tenía guardada como "Crush" y tapo mi foto de perfil para no hacerlo notar.
Pero vamos, era muy notorio ver mi foto entre rayones de tinta virtual.Todo comenzó en Diciembre.
Ese maldito mes.La veía en recreo jugar Vóley con sus amigas pero no podía apartar mis ojos de ella, era hermosa aunque todos me dijeran lo contrario.
Hermosa quedaría chico, era preciosa.
Podría quedármela viendo por horas, pero no.— Vamos SinB, a ti te gustan los chicos, estas en una relación con uno. No te pueden gustar las chicas — Me repetía millones de veces.
¿Acaso ella cambiaría ese pensamiento de mí?
ESTÁS LEYENDO
Ella & Yo | Sinrin
FanfictionSolo leelo. Yo sé que quieres e.e Ranking: # 1 tortilla # 13 yuju # 13 umji # 17 yerin # 19 sinb # 2 changsub # 17 sowon # 61 gfriend # 28 eunha # 8 sinrin # 571 chanyeol # 706 got7 # 299 jackson Gracias por el apoyo ♥