Capítulo 12

760 80 12
                                    

SINB POV

- ¿Era tu Mamá? - Preguntó Yerin asustada por la respuesta que le iba a dar.

- Sí jajá, pensé que te darías cuenta.

- No, y la eche de aquí, ¡Ay no! - Comenzó a lamentarse.

- No te preocupes, espero no le hayas caído mal - Dije burlándome de ella, sabiendo que eso era imposible.

- ¡Ah SinB! - Se quejó dándome un golpe leve en el hombro haciendo que riera por su acción.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué estas roja? - Preguntó Sana llegando junto a nosotras, suponía que ya se le había pasado su melancolía.

- Su Madre de SinB vino y la eche.

- Oye que mala - Dijo Sana fingiendo indignación - A la suegra no se la echa.

Yerin se puso más roja de lo que estaba, se escondía detrás de Sana dándole golpes leves en su hombre. Apenas pude procesar la situación y lo que Sana había dicho. Me tomo por desprevenida aquello.

Después de aquello hubo una incomodidad entre Yerin y yo, aparte de que le afecto mucho aquel comentario me dio risa su reacción al verla toda colorada, me hacía dudar si en verdad sentía algo por Jackson.

Terminada la ceremonia comenzó la celebración y apagaron las luces. Sana, Yerin y yo decidimos subir al segundo piso para poder ver mejor la celebración ya que no teníamos pareja.

- En estos momentos quisiera un pepero - Dijo Sana con un rostro de aburrimiento.

- ¿Para qué? - Pregunté curiosa.

- Para jugar - Dijo Sana con una mirada malintencionada.

- Lastima que no hay - Dije siguiendo su juego - Mi salón está abierto, ¿Vamos? - Sugerí.

- Sí, normal. - Dijeron ambas.

Fuimos y estuvimos sentadas un rato, realmente estábamos cansadas. Me quite los tacones porque ya no daba para más, como ellas estaban con el buzo escolar estaban cómodas.

- Vamos a cerrar los salones, salgan - Dijo el Señor de mantenimiento entrando por la puerta. "Qué bueno que no nos encontraron en otras circunstancias"; pensé.

Salimos del salón regresando a la pista de baile.

- Ya es tarde chicas, me tengo que ir, lo siento - Se despidió Sana yéndose.

- También me tengo que ir, mi hermana me está esperando, gracias por una linda noche - Dijo Yerin tomando sus pertenencias para irse.

- De nada - Dije con una sonrisa.

- Nos vemos el lunes, SinB - Dijo desde lo lejos, casi inaudible por el sonido de la música en el ambiente.

- Nos vemos, Yerin - Susurre para mí.

Y se fue.

Al rato mi Mamá me aviso para irnos, ya era tarde.

Llegué a casa y me bañe para ponerme mi pijama, estaba muy cansada.

Me tiré a la cama sonriendo.

- ¿Qué estás haciendo en mí, Jung Yerin?

Caí dormida, mi cuerpo no daba a más, estaba realmente agotada.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora