Capítulo 9

857 99 18
                                    

POV SINB

En el colegio tenía una Mejor Amiga, Yuna, o como todos la conocen; Yuju.

Ella siempre ha estado para mí, y agradezco muchísimo aquello. Yuna está en una relación con ChanYeol, y aunque no me agrade para nada él no me queda más remedio que aceptar su relación

- Yuna quiero contarte algo - Ambas estábamos paradas en el pasillo del colegio.

- Dime Eunbi, ¿Qué paso? - Preguntó ella.

- Esta bien, hace unos días conocí a una chica llamada Yerin, ella me agregó en Facebook - Saque mi celular para mostrarle la conversación que tuvimos por WhatsApp -me pidió mi WhatsApp y se lo di - Busque su nombre entre la larga lista de contactos que tenía, hasta que encontré su conversación - Ahora, ¿Has visto mi foto de perfil?

- Sí, sales toda preciosa - Dijo Yuna con una sonrisa coqueta.

- Bueno, Yerin subió a su estado de WhatsApp una conversación, la cual era mía - Señale el estado - me tiene guardada como "Crush", ahora no sé qué hacer Yuju, ayúdame.

- Bloquéala, simple.

- Pero estudia aquí, fácilmente se me acercaría a preguntar porque lo hice.

- ¡Ah no! antes que sepa que eres mía - Yuju se acercó a abrazarme de una manera sobreprotectora, amaba esos detalles, ella actuaba como una hermana mayor siempre.

- Que graciosa Yuju, hablando enserio, ayúdame por favor.

- Solamente se cortante con ella- dijo mirando hacia otro lado - oh mira, está fuera de tu Salón, ¿Te estará buscando?

- Rayos - Gire para ver si era cierto, y si lo era. Recordé que tenía que darle el dibujo.

- Jajá, buena suerte con ella.

- Pero tengo novio - Dije evitando cualquier malentendido, mi sexualidad estaba bien definida. Heterosexual 100 %.

- Ya sabes lo que debes hacer, Eunbi.

- ¡Ahh! - Me queje levemente ocasionando una pequeña risa en Yuna - siempre me han buscado chicos, ¿Por qué ahora me busca una chica? - No pude terminar de protestar debido al hostigoso sonido de "fin de receso".

- Tienes que regresar a tu salón, Eunbi. - Dijo Yuna aun con una sonrisa - ella sigue ahí, ¿Quieres que te acompañe?

- No, iré por otro lado para llegar a mi salón, gracias.

Me despedí de Yuju, Llegar a mi salón era una misión imposible en estos momentos, dos caminos me esperaban; el primero era ir de frente y entrar, el segundo era bajar las escaleras, ir por el primer piso y subir por las escaleras posteriores para caminar un poco y llegar. Obviamente sabía por dónde ir, así que baje por el primer piso sin antes pasar primero por la cafetería, no había comido nada por estar con Yuna, así que compre dos pastelillos.

- ¿Qué sabor quieres? - Preguntó uno de los vendedores de la cafetería.

- Uno de chocolate y otro de mermelada, por favor - Pedí sacando mi billetera para pagar ambos pastelillos.

El joven amablemente me entrego ambos pastelillos, se veían deliciosos.

Salí de la cafetería para ir a mi salón. Subiendo vi a Yerin aún afuera de mi salón. No es que me incomodara su amistad, ni el hecho de que me considerara "su crush" pero había algo en ella que me llamaba la atención. Y ahí estaba aún ella, esperando por mí, vi ambos pastelillos y me sentí mal, quizás ni había merendado en receso.

- ¡Yerin, ven toma! - Dije apresurándome para llegar a mi salón, ella me vio ingresar intrigada. Rebusque en mi mochila hasta encontrar el dibujo que tenía para ella. Lo tome y salí para entregárselo.

- Este es el dibujo - Dije extendiéndoselo - Ah, y compre dos pastelillos - Le mostré ambos dulces - Es para ti - dije con una sonrisa dándole el de mermelada.

- Gracias SinB - Dijo sonrojada.

- De nada, ve a tu salón, ya van a comenzar las clases.

Se acercó a mi dándome un beso en la mejilla, rápidamente sentí un cosquilleo cuando se alejó de mi yéndose a su aula. Esta chica me quiere matar.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora