Capítulo 8

832 104 6
                                    

Me di cuenta que podría quedármela viendo horas y no me cansaría.

¿Qué es este sentimiento?

Se supone que somos amigas y aunque ella sintiera algo más por mí no puedo complacerla. Tengo novio.

Ring Ring~

Sonó mi celular y me fije quién era. ¡Rayos!

Era una llamada de Yerin.

- Hola - Dijo ella con su típica voz alegre, comenzaba a ser más observadora sus acciones.

-Hola - Respondí un poco sin ganas, realmente no quería hablar con ella, no justo cuando dudaba de mi heterosexualidad y con ella.

- ¿Qué haces? - Preguntó, quizás sin notar mi desinterés.

- Tarea, ¿Tú? - Mentí, estaba recostada en mi cama dudando por ella.

- Igual, mañana me toca con el profesor Kim, ¿Lo conoces?

-Sí, también me toca con él pero solo los lunes.

- Justo para mañana nos dejó una tarea de acuarelas y digamos que no soy muy buena con eso.

-Pero si es fácil, yo he hecho varios dibujos pintados en acuarela - Era cierto, era muy buena dibujando, no por nada había tomado cursos de dibujo y pintura de niña.

- Oh, entonces hazme uno a mí.

-Pero, ¿No es tu tarea? - La regañe.

- Ya pues, no seas mala - Dijo y por el tono de voz que uso, pude saber que había hecho un puchero inconscientemente.

- He perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho eso - Respondí cambiando de tema.

- ¿Qué cosa?

- La palabra: "Mala"

- Oh, no fue mi intención, disculpa - Su voz se escuchaba entristecida, Zeus, esta mujer me está matando.

-No te preocupes, estoy acostumbrada - Respondí queriendo suavizar el momento.

- Entonces; ¿Me harás el dibujo? - Rayos.

- Jajá, está bien - ¿Cómo negarle algo a Jung Yerin? - Te lo daré en receso solamente si lo vienes a recoger a mi salón - Touché, di en el blanco.

- Ahh, pero sabes que soy tímida - Lo sabía, y por eso justamente se lo dije, quizás ni venga.

- Pues, perderás eso conmigo - Dije inconscientemente, dándome cuenta unos segundos más tarde el doble sentido que tenía este.

- Aish, está bien - Dijo antes de rectificar lo que había dicho - Iré a tu salón - ¿En serio lo harás? Lo dudo Jung Yerin.

- Pues, nos vemos entonces. Iré a dormir - Dije queriendo acabar esta llamada que me consumía y creaba mil cosas en mí.

- Buenas noches Unnie - Dijo ella seguramente con una sonrisa.

- ¿Unnie? ¿Soy tu mayor? - Pregunte curiosa, realmente no sabía su edad.

- Pues sí jajá.

- ¿Y cómo sabes si soy tu mayor? - Mi mente daba vueltas, hace unos días nos acabábamos de conocer y ella ya sabía mi edad y fecha de nacimiento; ¿Yandere? ¿Acosadora? Temía por mi vida.

- ¿Usted no se iba a dormir unnie? - Touché Jung Yerin.

- Jajá, buenas noches

- Descansa.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora