Era el último día de clases, los alumnos de último año lloraban al ver como se iban de su segundo hogar, SinB sentía que así estaría al año siguiente.
- ¡SinB! - Gritó Yuna desde lo lejos hasta llegar a su lado, la extrañaría, sí que lo haría. Tantos momentos juntas no se podían olvidar tan rápido, pero obviamente tendrían que esperar hasta reencontrarse dentro de unos meses.
- ¡YuJu!
- Creo que es un hasta luego...
- Sí, es un hasta luego. ¿ChanYeol te va a recoger a la Salida?
- Sí, vamos a salir a pasear juntos.
- Ya me gustaría tener una relación de años como la de ustedes.
- Pronto encontraras al chico indicado SinB - Vio a Yerin a lo lejos - oh bueno, quien sabe es una chica.
- ¡No digas tonterías! Sabes muy bien que no me van las chicas.
- Sí claro, y yo no me caigo - SinB la fulmino con la mirada pero luego suspiro, recordó a Jackson.
- Jackson él...
- Sí, sé que estás pasando problemas con él, creo que por tu bien deberían terminar.
- Sí, lo he estado pensando mucho, creo que es la mejor decisión por el momento.
- En lo que hagas te apoyaré, sabes que somos las Mejores Amigas.
- Te amo YuJu.
- Y yo a ti SinB.
Ambas amigas se dieron un gran abrazo, sin duda se iban a extrañar hasta retornar las clases.
- ¡SinB! - Grito Sana.
- Dime, ¿Qué pasa?
- Yerin está conmigo ¿Hay que irnos juntas?
- Sí, vámonos.
Las tres chicas salieron del colegio, su hora de Salida era a las 6:30 pm pero salieron a las 4:30 pm por reducción de horario.
- Tenemos tiempo, ¿Hay que ir a caminar? - Pregunto Sana.
- Sí, conozco un parque cerca de aquí -Contesto SinB.
Y se fueron juntas las tres al parque.
- ¿Vas muy seguido a ese parque? - Pregunto YeRin a SinB.
- Bueno... es una larga historia, no quisiera hablar de eso.
- Dímelo, quiero saber.
- A ese lugar iba con Jackson.
- Oh - Yerin fingió una sonrisa - ¿Y porque quieres que vallamos ahí?
- No lo sé, creo que es porque es el parque más cerca que conozco - ¿O era para renovar recuerdos? SinB ya no sabía qué hacía.
- Bueno, si deseas ir, iremos contigo.
- Que linda que eres cuando sonríes - A SinB se le escaparon sus pensamientos.
- Gr-racias -Dijo Yerin sonrojada levemente.
Las tres seguían caminando hacía el parque, ya casi por llegar SinB noto que sus manos estaban muy pero muy cerca las de Yerin, se armó de valor y lo hizo.
Entrelazó sus manos.
Yerin no dijo nada, pero con ese leve toque de manos, SinB ya estaba muy feliz.
- Llegamos - Dijo soltando aquel agarre.
Se sentaron en las bancas del parque, estuvieron conversando y jugando juntas hasta el anochecer.
- Creo que es hora de irnos - Dijo Sana.
- Espero que salgamos juntas en vacaciones, chicas- Dijo Yerin.
- Para mi Cumpleaños quisiera que salgamos juntas- Dijo SinB.
- ¿Cuándo es? -Pregunto Sana.
- Nunca me lo dijo- Susurro Yerin pero SinB la alcanzo a escuchar.
- Mi Cumpleaños es el 25 de Enero - Dijo SinB.
- Oh, entonces ojala podamos salir ese día- Sana.
- Sí, eso espero -Dijo Yerin sonriente.
El trío de chicas al despedirse se fueron cada una por su camino.
- Sí que me gustaría pasar mi Cumpleaños junto a ti, Jung YeRin- Dijo SinB en trayecto a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ella & Yo | Sinrin
FanfictionSolo leelo. Yo sé que quieres e.e Ranking: # 1 tortilla # 13 yuju # 13 umji # 17 yerin # 19 sinb # 2 changsub # 17 sowon # 61 gfriend # 28 eunha # 8 sinrin # 571 chanyeol # 706 got7 # 299 jackson Gracias por el apoyo ♥