Capítulo 6

969 93 27
                                    

SINB POV

A veces, no escoges de quien te enamoras.

No escoges, género, raza o edad, solo pasa y ya.

Esos a veces suelen ser muy molestosos, me encontraba en una relación con el chico más hermoso del Mundo, su personalidad me encantaba, lo conocía 1 año y durante ese año nunca perdimos la Comunicación.

Aún lo recuerdo; 14/11/17; estábamos sentados en un parque después de que me recogiera del colegio.

Días antes ya lo notaba un poco raro conmigo, pero no sabía la razón y prefería darle su espacio.

Se me acerca nervioso con las manos sudadas, lo pude notar cuando me tomo de las manos.

- SinB - Me dijo temblando - Hace unas semanas, me he podido dar cuenta de algo especial en ti, no sabría cómo explicártelo, solamente quiero decirte que en este tiempo lo he estado pensando mucho, no iba a ser cualquier pendejo, quiero hacer las cosas bien.

- ¿A qué te refieres? - Me encontraba confundida, si estaba pasando lo que pensaba, iba a ser una total locura.

- SinB, cuando estoy a tu lado, hablo contigo o las tontas llamadas que hacemos, en esas cosas me di cuenta de que no te veo como una amiga, ni como una hermana, he tenido que pensarlo bien para tener mis sentimientos claros contigo, no quiero jugar ni nada por el estilo, se lo que pasaste con Hoseok y no quisiera que pases lo mismo.
Pero... quiero decirte que me gustas y no sabes cuánto, a pesar de tener un día de mierda, cuando llegas tú haces que la lluvia y la tormenta se vuelvan sol. Amo tu personalidad, y tu amistad es una de las grandes cosas que me has podido brindar, pero... - Se paró en frente mío, no podía creer lo que estaba pasando - SinB, ¿Quieres ser mi novia?

Mi corazón y alma se puso a mil, él era, su actitud, su manera de ser las últimas semanas, lo planeo todo, ya todo tenía sentido y él era mi sentido.

- Jackson, en verdad aprecio todo lo que me estás diciendo y agradezco todos los momentos juntos pero... - Vi aquella reacción que quería ver, una cara de decepción - Si quiero estar contigo.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora