Capítulo 14

772 75 7
                                    

SINB POV

Había decidido salir a caminar con Jackson, últimamente se aleja mucho de mí, como si ya no me quisiera, pero suponía que era porque al igual que yo, él estudiaba y llevaba muchos deberes.

Su colegio quedaba a una cuadra más abajo que la mía, obviamente él estudia en un colegio masculino y yo en uno femenino. Pero aunque estudiemos cerca, no lo vi nunca con su uniforme.

- Amor, ¿Sabías que me encanta pasar tiempo a tu lado? - Se lo dije abrazándolo, eran pocos los momentos que teníamos juntos y este era uno de ellos.

- A mí también, amor - Dijo Jackson correspondiendo mi abrazo.

- Ya vamos 2 semanas, casi cumpliremos un mes - Dije recordando todos los momentos juntos, los cuales eran escasos.

- Si lo sé, hablando de eso...

Vi su mirada dubitativa, esperaba que no fuera lo que tenía en mente.

- ¿Qué pasa? - Lo interrumpí.

- Ese día no estaré.

- ¿A dónde te vas amor? ¿Un viaje con tus padres? - Esperaba realmente que sea una de las razones.

- Este...

- ¿Visitaras a algún Familiar amor? - Mis ganas de que sea así eran muchas, no quería que salgan de sus labios las típicas palabras que ya había escuchado tanto tiempo.

- Eunbi, iré a un campamento con mis amigos. - Dijo él tan tranquilo, con aquella mirada que en algún momento me hizo suspirar, esa no era la respuesta que esperaba.

- ¿Qué? ¿Es enserio? - Deje de abrazarlo, ya no deseaba obtener su calor; ya ni era calor, lo que me transmitía era un frio tan apático.

- Amor, entiéndeme, sabes que mis amigos...

Lo escuché excusarse desde lo lejos, me había levantado de aquel parque que quizás me traería miles de evocaciones ahora y en un futuro, pero no, al señorito se le ocurrió seguirme.

- Amooooor, Eunbi por favor ven, estamos haciendo un escándalo - Dijo tratando de alcanzarme desde lo lejos.

- Jackson, por favor, déjame irme.

- Eunbi, por favor, escúchame...

- Nos vemos cuando realmente ponderes Jackson, hasta luego.

Me fui sin decir más, Jackson se quedó parado antes de cruzar la pista y agradezco que no me haya seguido más porque si no, hubiera respondido de otra forma.

Llegué a casa y cuando deje mi celular en la mesa comenzó a sonar muchas veces, eran mensajes de Jackson.

Silencie nuestra conversación hasta que se me pase el enojo, enserio necesitaba pensar.

¿Realmente sentía algo por Jackson?

Apareció una persona en mi mente, como si fuera una parte importante en este tema, apareció ella, Yerin.

¿Estaba sintiendo algo por ella?

- No, SinB, no puedes pensar eso - Me di golpes mentales.

- Estoy enamorada de Jackson - Dije convencida - ¿Lo estoy?



Psd: Esta es la nueva edición de este lindo fanfic :D He dejado una que otra palabra que quizás no conozcan, es para que extiendan su vocabulario. :3

Gracias por leer.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora