- ¿Quién es esa persona?, ¿Qué hace en mi casa?, Espera, esta no es mi casa - SinB miro a todos lados y era cierto, esta no era su casa.
- Este... ¿Qué haces? - Una sombra se acercó lentamente hasta quedar frente suyo.
- Algo que me encantaría disfrutar a menudo contigo - Y la besó, SinB se quedó impresionada, su primer beso, y con una mujer... Espera, ¿Qué? ¿Una mujer? SinB empujó a esta misteriosa persona.
SINB POV
- ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? - Pregunté indignada.
- ¿Es que aún no lo has notado? - La sombra cobro color delante de mis ojos.
- No, ¿Yerin? - Me tomo de la cintura y me acerco a ella para seguir besándome.
¿Por qué me está gustando este beso? ¿Por qué ella? Recién la estoy conociendo, como es que alguien puede estar hacie...
- ¡Ah! - Solté un gemido callando mis pensamientos - Yerin, ¿Qué haces? - No me dijo nada, solo siguió besándome queriendo introducir su lengua en mi boca.
La excitación jugaba en mi contra y ahora dejaba de forzarme para separarnos, haciendo que quedemos más juntas. Cerré mis ojos cediendo a sus acciones, nos besábamos con una intensidad inexplicable, sus latidos, mis latidos, hacían la combinación perfecta para un Carnaval en Brasil.
- Yerin, esto está mal - Dije entre besos.
- Si está mal, ¿Por qué estas húmeda?
¡Rayos!, La excitación jugaba en mi contra, ya estaba humedecida en la parte baja del estómago y no sabía cómo había pasado, si solo eran unos besos inocentes. Sentí como caía hacia el suelo, pero antes de que sucediera Yerin me tomo de la cintura empujándome hacia la pared, puso su brazo en esta evitando cualquier forma de salida.
- Te robe tu primer beso... - con su dedo comenzó a jugar con el escote de mi blusa - ¿Y si te robo otra cosa y subimos el nivel de esto?
- ¿A qué te refieres? - Pregunté con un poco de temor.
- He estado esperando este momento, ¿Sabes?
- Yo no soy como tú, a mí me gustan los chicos.
Solo bastaron aquellas palabras para ocasionar un beso apasionado.
- Di que te gustan los chicos - Dijo separándose de mi con la voz agitada.
- Me gustan los chi... - Me callo con un beso aún más fogoso.
- ¡Dilo! - Dijo separándose de nuevo.
- Me gust... - Me volvió a besar.
- ¡Grítalo! - Alzó la voz.
- Me... - Me callo con un beso más apasionado.
- ¿Te gustó? Te contaré una historia...
- ¿Qué historia? - Pregunte con la voz entrecortada.
- Una en la cual había una mano muy traviesa y deseosa de placer, esta comenzó a viajar por un mundo el cual quería visitar hace mucho - Sus dedos caminaron por mi hombro y pasaron a mi cuello - Solo que tenía miedo de explorar aquel mundo, pero se dignó de valentía y fue, entró en el Mundo para encontrarse con dos caminos - sus dedos se fueron a mis pechos como si mi cuerpo fuera el mundo que describía y los dos caminos fueran mis senos - aquella mano no sabía cuál camino tomar, pero vio que había un obstáculo, una red, solo fue y lo rompió para llegar a su objetivo - Jalo y rompió mi blusa azul que tenía puesta y quede solo con el brasier puesto del torso para arriba - esta mano aprecio la vista del lugar y siguió de frente sin tomar ambos caminos, pero ya había llegado a su destino - Con su mano comenzó a desabrochar el Jean que tenía lentamente.
- ¡Noo! - Grité empujándola.
Di un salto repentino, todo fue un sueño, un feo sueño, ¿Como pude soñar eso? ¿Qué me pasaba? ¿Debería estar tranquila y dejarlo pasar? Total, solo era un sueño, nada de eso había pasado en la vida real.
Pero... ¿Por qué soñé eso? Y lo más importante, ¿Por qué con ella?
Acabo de empezar una linda relación con un chico maravilloso y pasa todo eso. Debería tener esos sueños húmedos con quien es ahora mi enamorado, no con alguien que acababa de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Ella & Yo | Sinrin
FanfictionSolo leelo. Yo sé que quieres e.e Ranking: # 1 tortilla # 13 yuju # 13 umji # 17 yerin # 19 sinb # 2 changsub # 17 sowon # 61 gfriend # 28 eunha # 8 sinrin # 571 chanyeol # 706 got7 # 299 jackson Gracias por el apoyo ♥